134. Tomar todo en confesión y pedirle perdón a Dios — 11.05.2013

Mi niña. Mi hija, Yo, tu San José, me gustaría animar a todos nuestros hijos, especialmente a aquellos que apenas están empezando a encontrarnos:

Dense tiempo.

No se juzguen a si mismos.

No desperdicien sus pensamientos en acciones antiguas que eran pecaminosas y no se torturen si vuelvan a pecar.

Por lo contrario, lleven todo a la confesión y pidan perdón a Dios, Nuestro Señor.

Acepten sacrificios y sean buenos el uno con el otro. Al menos inténtenlo, y descubrirán que cada vez más lograrán de mantenerse alejados del pecado y acercarse más a Jesús y a Dios Padre.

Dios, el Padre de todos nosotros, regala tantas gracias en estos tiempos difíciles, y Él acelerará el proceso en ustedes para la sanación de su alma.

Así que siempre mantengan la confianza y pidan que Jesús, los santos, los ángeles y / o María, Mi tan amada María, los guíen.

Como todo en la vida, también su confianza debe ser «aprendida», «practicada» y «consolidada». «Por eso, manténganse al tanto», como dirían, y dense tiempo. Busquen el silencio visiten sus lugares Santos. Entonces, Mis queridos hijos, Nosotros, el cielo podamos hacer milagros en ustedes y fortalecer su confianza en Jesús y en Dios Padre. Serán poderosos y fuertes y reconocerán el camino a Jesús y a Dios Padre.

Que así sea.

Su san José

 

Oración No 18: Oración para encontrar al Padre

Señor mío, Padre mío, protégeme, porque quiero estar Contigo.

En Tu camino quiero encontrarte e ir Contigo por la eternidad.

Amén.

 

Esta es una oración simple que fortalecerá su fe y los llevará a Jesús y a Dios Padre.

Esta oración fue dada por el ángel Gabriel y el arcángel Miguel para que encuentren su camino de regreso a Dios, su Padre.

Su José.