135. ¡Peregrinación Mariana! — 12.05.2013

Mi hija. Siéntate conmigo. Escucha lo que tengo que decirle al mundo y a ti:

El mes de mayo está dedicado a Mí, porque debe haber un mes del año que mantengan sagrado [reservado] para Mí, su Madre en el Cielo.

Me regocijo de todas sus hermosas oraciones que Me traen en Mi honor, y me encanta la tradición española de la «Peregrinación Mariana«, que también debieran rezar en los países del norte.

Una Peregrinación Rosario es algo muy especial. Me «honran» de una manera especial y llevan alegría en sus corazones. Me regalan su tiempo y experimentan una gran alegría en el corazón y el alma.

Mis hijos, tal acto de veneración y amor hacia Mi hace regocijar Mi corazón de madre, y es esta alegría la que fluye de regreso a sus corazones.

Gracias, hijos Míos. Me hacen feliz con eso.

La Peregrinación Rosario es practicada por muchos hijos de esta tierra, sin embargo, en algunos lugares, especialmente en el hemisferio norte, casi cayó en el olvido. Estaría muy feliz si lo volvieran a practicar de nuevo en todas partes. Una Peregrinación Rosario se puede hacer durante todo el año, sin embargo, deseo que se haga como especial veneración a Mi Corazón Sagrado de Madre en el mes de mayo. Así, estarán unidos en todo el mundo en este acto de amor por Mí, y en todo el mundo Mis Gracias y Mi Bendición se podrán sentir dentro de ustedes.

Mis hijos. Vuelvan a darme, a su amada Madre en el Cielo, esta veneración en todo el mundo, y entonces un diluvio de Gracias Divinas vendrá sobre la tierra.

Se lo agradezco desde el fondo de Mi corazón.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

«Denle a Mi madre el honor que se merece, y sigan su llamada.

Además, paren sus actividades a las 12 y 15 h en punto.

Su Jesús

«Por favor guarden estos horarios. Un pensamiento, una oración a Mí a las 12 h, a las 15 h a Mi Santo Hijo Jesús, su Redentor.

Gracias, hijos Míos.

Les doy Mi Bendición Maternal, los cubro con Mi manto de protección, de confianza y fe en Dios.

Que el Dios Todopoderoso, Nuestro Padre, les conceda la protección de sus Santos Ángeles. Por ello pido en favor de cada uno de ustedes quien me honra.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.  

Madre de todos los hijos de Dios.»

 

«Mi hija Mía, adelanta el mensaje «Peregrinación del Rosario» porque puede ser realizado aún por muchos otros creyentes y explica qué es una Peregrinación del Rosario.»

«¡La alegría en sus corazones será grande! Vayan y veneren a la honrada Madre de Dios todos los años en mayo de esta manera especial.

Su Jesús con Buenaventura y los santos

 

____________________________________________________________________

 

Guía para la Peregrinación Mariana:

Se rezan los siguientes 3 rosarios de la Madre de Dios: el Rosario con los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos.

Un rosario en la ida.

Un rosario en el santuario de la Madre de Dios (esto puede ser una iglesia – incluso la de al lado, combinado con un «paseo de peregrinos» – una capilla, un monasterio, un lugar de peregrinación … donde sea que se adore a la Madre de Dios).

Un rosario en el camino de regreso.

Se puede hacer una peregrinación en grupo o solo.

En el grupo: se reza el rosario juntos y en voz alta en el auto o en el camino de la peregrinación, luego en el lugar de la veneración de la Madre de Dios en silencio (por respeto a la Madre de Dios y otros visitantes) y en rodillas – si eso es posible.

Solo: uno reza el rosario en voz alta o en silencio según preferencia en el auto o en el camino de la peregrinación, luego en el lugar de la veneración de la Madre de Dios nuevamente en silencio (por respeto a la Madre de Dios y otros visitantes) y en rodillas – si eso es posible.

____________________________________________________________________