144. Él que dice que fuera el Mesías que haya venido a salvarlos, fue enviado por Satanás — 19.05.2013

Mi hija. Mi querida hija. Es bueno crear orden. El que vive con orden vive en armonía con las cosas.

El que vive en desorden atrae el caos. Su interior entonces no está «ordenado», y crea cada vez más «desorden» en su vida.

Ustedes deben abordar las cosas en tal orden como se les presentan. Quien espera para todo hasta «mañana» se pierde en algún momento en su propio desorden. En lugar de poder decir y sentir realmente: «¡LISTO, LO HICE!», él NUNCA podrá descansar, porque siempre quedará algo que no le permitirá estar tranquilo, y quien no esté en paz vive poco saludable y es un blanco fácil para los ataques de Satanás y sus demonios.

Las cosas que ustedes dejan atrás, eventualmente los atraparán. Incluso si las hubiesen olvidado y ya ni piensan en ellas, volverán a ustedes como una bala aguda en algún momento, y muchos de ustedes los sacarán totalmente de su equilibrio emocional y, a veces, incluso los llevan a situaciones de urgencias sin que eso hubiera sido necesario, porque si se hubiesen preocupado del asunto de inmediato, entonces ese asunto habría sido resuelto de manera inmediata y mucho más relajada.

Así que creen orden en su vida. Creen orden en sí mismos. Créenlo en su alrededor: en sus hogares, en el trabajo, en el sótano, en el garaje, en el jardín, en sus relaciones, en sus sentimientos y en su vida. Dios quiere el orden en todas las áreas del ser. El caos, el desorden, la distracción por otro lado provienen de Satanás, y él los usa para capturarlos. ¡Sean conscientes de eso! Quien no vive en orden es un blanco fácil para el maligno, porque en el caos puede realmente causar estragos, golpear, atrapar y devorarlos.

El caos nunca viene de Dios. Él, que ha creado todo a la perfección ve cuánto sufren Sus hijos por el caos. Así que creen orden y hagan espacio para Dios. Donde Dios Padre entre el amor, Su Amor Divino, proveerá orden dentro y alrededor de ustedes. Satanás y sus demonios perderán el base de su «técnica de captura» sobre ustedes, y su vida volverá a ser hermosa. Volverán a estar tranquilos y volverán experimentar alegría sin temor a que todavía puedan aparecer tareas «por hacer».

Pídannos ayuda. El cielo entero está a su disposición. Llámennos – y iremos a ayudarlos, pero también ustedes deben aportar su parte. Abran sus corazones a Jesús, su Redentor, y denle su SÍ. Vuelvan a visitar las Santas Misas y vuelvan a recibir los Santos Sacramentos. Vivan en armonía con la creación de Dios y pongan Sus mandamientos en el primer lugar de su razón de ser. Vivan según ellos y vivan SU voluntad. Entonces, Mis amados hijos, el Cielo hará Sus milagros en ustedes y a su alrededor, y su vida se volverá buena. Cosecharán los frutos de lo bueno y experimentarán la vida como verdaderamente hermosa.

Siempre crean en Nosotros, en Dios Padre y en Jesús, y esperen y confíen en ELLOS. Escuchen a su corazón y no se dejen engañar por los falsos profetas y fanfarrones. Nadie descenderá del cielo para habitar entre ustedes en carne y hueso. Nadie descenderá del cielo para impresionarlos con milagros. Mi hijo Jesucristo vendrá, en el día de gran alegría. Pero no para vivir entre ustedes en carne y hueso y no para impresionarlos con milagros. El que dice esto de sí mismo les estará mintiendo. El que dice que fuera el Mesías que haya venido a salvarlos, fue enviado por Satanás.

Jesús vendrá desde la altura del cielo con todas las señales y 3 días de oscuridad rodearán la tierra. Entonces se peleará la última de todas las batallas y Satanás será desterrado. El falso profeta y el anticristo serán condenados al lago de fuego y tirarán consigo a todos los que no Le dieron su SÍ a Mi Hijo. La alegría será grande para todos los hijos de Dios que llevan el Sello, porque Jesús les revelará su herencia. El cielo se fusionará con la tierra en la que viven, y el glorioso tiempo de la paz se les dará a los hijos «del Sello» bajo el reinado de Mi Hijo. Su iglesia resucitará con Pedro a su cabeza, y gloriosos serán los días en la Nueva Jerusalén para TODOS. La gloria de Dios les será revelada a todos los hijos, y Su voluntad será vivida con gran gozo por todos sus hijos.

Este es el paraíso que Dios Padre tiene preparado para ustedes, pero deben dar su consentimiento. Digan SÍ a Jesús, Su Santo Hijo, y grande será la alegría en su corazón.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

Amén, les digo esto:

El que no me ama no vendrá conmigo.

El que no me de su SÍ, se excluye a sí mismo.

Pero el que viene a Mis brazos, lo llevaré conmigo.

Quien se convierta a Mi, alcanzará el paraíso.

Los amo, a cada uno de ustedes.

Su Jesús.

«Mis hijos, vengan y denle a Jesús su SÍ. Solo entonces tendrán una oportunidad [de estar salvo], solo entonces el diablo no los atrapará. Porque María, Nuestra gloriosa virgen, Madre de todos los hijos de Dios, le va a magullar la cabeza al más maligno de los malignos, y los mantendrá salvo a cada uno de ustedes bajo su manto de protección. Así que denle a Jesús su SÍ y entren también ustedes en el Nuevo Paraíso».

Padre Pio

Madre de Dios: Sí, Mi hija. Es el padre Pio.