150. ¡No caigan en las dulces palabras del falso profeta que traerá tantos males! — 24.05.2013

Mi hija. Mi querida hija. Ven y siéntate conmigo. Yo, Tu Madre en el Cielo, me gustaría pedirte a ti y a todos los hijos de esta tierra que no caigan en las dulces palabras del falso profeta.

El que traerá tantos males prepara los planes del diablo, y aunque hacia fuera tenga la apariencia que hiciera el bien en nombre de Dios, solo son tácticas, prácticas y el trabajo preparatorio para la Nueva Iglesia Unida del Mundo, que busca «abolir» a Mi Hijo y que perseguirá sus objetivos malvados, las atrocidades de Satanás.

Donde se permiten los matrimonios homosexuales ahí Dios no está, donde los matrimonios se separan ahí Dios no habita. Donde se adora al diablo no encontrarán a Dios. Ahí, donde se pisotea la Santa Palabra de Mi Hijo, no LO encontrarán.

Despierten y pidan al Espíritu Santo de Dios que les dé claridad y el don de discernimiento entre el bien y el mal. No caigan en los hipócritas de hoy. Escuchen a su corazón y oren a Jesús. Quien se encomienda a Mi Hijo LO conocerá. Quien habla con Mi Hijo podrá sentirlo en su corazón. Quien LE pide recibir Su Espíritu Santo se le dará claridad.

Permanezcan fuertes, Mis fieles seguidores de Jesús, y no se pierdan en el valle de los caminos equivocados que vienen del diablo. Permanezcan fieles a Mi Hijo y recurran a ÉL en todo momento. Entonces, Mis amados hijos, serán salvos de la confusión, porque la Divina presencia de Mi Santo Hijo estará con ustedes y trabajará en ustedes, y las maquinaciones, trampas y las malas intenciones del diablo, ejecutadas a través de su grupo de los malvados e hipócritas sentados en los tronos terrenales más altos, ustedes las reconocerán y las desenmascararán como tal y no caerán en sus mentiras.

Así que oren, Mis queridos hijos, por la claridad y el don de discernimiento del Espíritu Santo, y Mi Hijo estará con ustedes y los protegerá de estos males.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.