160. ¡Sean conscientes de las tácticas del diablo! — 02.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Madre en el Cielo, hoy quisiera decirte a ti y a todos Nuestros hijos lo siguiente:

Es muy importante que se amen, porque donde no hay amor, el diablo está actuando. Siempre tengan en cuenta que Dios Padre es el puro, verdadero amor, y que donde ÉL actúa el amor está en el corazón de Sus hijos. Pero donde el diablo hace su maldad, no encontrarán el amor. Donde se cometen atrocidades, donde los hijos de Dios son maltratados, ahí es donde el diablo se ha colado y tomado posesión de las almas que hacen el mal.

Recuerden siempre que cuando no estén en el amor, con certeza absoluta el diablo ha enviado uno de sus demonios para sacarlos de la tranquilidad, de la paz y del amor. Siempre recuerden esto, Mis tan amados hijos. El diablo no desaprovecha ninguna oportunidad. Si solo ve la menor posibilidad, la usará y actuará en ustedes. Así que cuídense y sean conscientes de las tácticas del diablo. Respondan con amor. Ese es el único camino en que puedan escapar del diablo.

Manténganse alerta y dense cuenta inmediatamente que cuando estén molestos, enfurecidos, enojados o, incluso, agresivos el diablo se ha colado a través de sus demonios que están vagando por el mundo. Regresen al amor y no den «oportunidad» a estos sentimientos «enojados» producidos por el diablo dentro de ustedes. Sean buenos. Sean amables. Y siempre estén en el amor. Entonces, Mis tan amados hijos, el diablo no tendrá oportunidad de actuar en ustedes, porque donde solo hay el bien, donde ustedes tengan confianza de Dios y viviendo con Nosotros, con todo el cielo, ahí el diablo no tiene poder. Lo intentará, pero no tendrá éxito.

Cuanto más fuertes estén confiando de Dios, menos se les podrá acercar el diablo. Su poder disminuye – y eso lo hace enojar, pero no les hace daño a ustedes. Así que vengan a Nosotros, a Mi hijo amado, a Dios Padre y vivan con Nosotros y el Espíritu Santo todos ustedes. Entonces, Mis tan amados hijos, el poder del diablo será cada vez menos y el amor de Dios abrazará la tierra.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

«Hija Mía, Mi tan amada hija. Yo, tu Jesús, quisiera pedirles que recen la siguiente oración diariamente. Los protegerá del maligno al y los traerá más cerca a Mí y a Mi Padre, que también es su Padre.

Oración No 22: Oración poderosa para la protección del maligno

Señor dame la fuerza de resistir el maligno.

Señor, ten piedad. Señor, escúchame.

Señor, no permitas que el demonio se apodere de mí.

Señor, ten piedad. Señor, escúchame.

Señor, dame el don de vivir siempre en tu amor, de vivirlo y de transmitirlo.

Señor, ten piedad. Señor, escúchame.

Señor, que TÚ siempre estés conmigo. Guíame, cuídame y enséñame el camino hacía ti.

Señor, ten piedad. Señor, escúchame.

Señor, ilumíname con Tu Espíritu Santo y dame el don del discernimiento entre el bien y el mal, lo verdadero y lo falso.

Señor, ten piedad. Señor, escúchame.

Señor, quiero ser Tuyo por siempre jamás. Ayúdame a ser como Tú quieres que sea.

Señor, ten piedad. Señor, escúchame.

Amén.

 

Mi niña. Mi hija. Da a conocer esta oración. Es muy poderosa y llena de milagros silenciosos. El que la ora sinceramente será oído. Mi Padre es todopoderoso, y en Su omnipotencia y con todo Su amor, ÉL proveerá a cada uno de ustedes quien le ofrezca su respeto sincero y quien me regale a Mi, Su Santo hijo, su SÍ.

Oren, hijos Míos, oren. Solo la oración los salvará a ustedes y a sus hermanos y hermanas de las maquinaciones del maligno y guiará su alma hacia Mí.

Amén.

Su Jesús quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.»