164. La clave para una comprensión más profunda de Nuestra Palabra. — 06.06.2013

«Mi hija. Mi querida hija. El sufrimiento que estás experimentando es el dolor que sufrió Mi hijo. Si las personas no lo comprenden, están permitidos de invocar al Espíritu Santo y pedirle claridad, comprensión y amor en sus corazones, que es la clave para una comprensión más profunda de Nuestra Palabra. Con esta clave, este amor en el corazón, se abren todas las puertas aún cerradas hacia Mi hijo.

Dile eso a Nuestros amados hijos.

En profundo amor, tu Madre en el Cielo.

Gracias, Mi hija.»

«Mi niña, Mi hija. Grande fue el sufrimiento que yo tuve que (so)portar por la redención de la humanidad. Grande, mi dolor que padecí por el sufrimiento que a Mí, su Sagrado Jesús, fue infligido. Tú hija Mía, has aceptado tres de estos sufrimientos para Mí y otros seguirán, porque Mis sufrimientos son muchos y con cada sufrimiento te acerco más a Mi Santo corazón redentor.

Para muchos de Nuestros hijos esto es difícil de entender porque caminan un camino diferente al tuyo, hija Mía. Así cada uno de ustedes tiene una tarea muy especial y la tuya la de experimentar Mi dolor y transmitir a todos Nuestros hijos Mi Santa palabra y la del cielo, porque son muchos los que hablan contigo.

Cualquiera que lleva el amor, el amor verdadero y sincero por Nosotros en su corazón, entenderá Nuestra palabra. Cualquiera que aún necesite ayuda llame al Espíritu Santo, porque ÉL les dará la claridad y aumentará su comprensión si le piden con sinceridad y reverencia.

Mis queridos hijos. Denme, su Jesús, su SÍ. Entonces, yo también puedo actuar en ustedes, ayudarles, y estar con ustedes y regalarles la vida eterna en la Nueva Jerusalén.

Los amo. A cada uno de ustedes.

Su Jesús.”

 

«Mi hija. Mi querida hija. Siéntate Conmigo y escucha lo que tengo que decirle al mundo:

Mis hijos tan amados por mí. Yo, su Madre en el Cielo, unida con todos los Ayudantes celestiales, vengo a ustedes a través de Nuestros videntes elegidos para traerles la salvación a su alma.

Quien escuche Nuestra Palabra, confíe en Nosotros y se entregue a Mi Santo hijo, Jesucristo, y le dé su SÍ, experimentará la salvación y bendiciones, y las glorias de Dios le serán reveladas.

Mi hija. Mi querida hija. Diles a Nuestros hijos que es hora de volver, de concentrarse en una vida según los mandamientos de Dios Padre y de dar su SÍ a Mi Santo hijo.

Vengan, hijos Míos, vengan. Vengan todos a Nosotros, a su Santa Madre en el Cielo, a Jesús, a Dios Padre y a los santos y ángeles. Entonces, Mis queridos hijos, todo estará bien, y la vida en el paraíso por la eternidad les será dada ustedes. Que así sea.

Su Madre en el Cielo. Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.”

 

Oración No 23: Oración por amor, claridad y confianza en Dios

Oh, Espíritu Santo, llena mi corazón con Tu amor,

dame claridad y confianza en Dios.

Ayúdame a descifrar las palabras del Señor,

porque solo a través del amor las entenderé.

Amén.

 

Gracias, Mi hija.