165. Acepten la mano de Dios que Él, el Altísimo, está extendiéndoles a través de Su Santo Hijo — 07.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Buenos días. Mientras el mundo no se despierte, reconozca a Mi Hijo y regrese al camino hacia Dios Padre, entonces aún se cometerán muchas atrocidades más, porque el diablo se ríe victoriosamente y usa su desorientación, Mis tan amados hijos, para hacer cumplir sus planes satánicos que traerán a los hijos de Dios, es decir a ustedes Mis amados hijos, tristeza, dolor, sentimientos de desconsuelo y desolación.

Jesús: «Devuélvanse y vengan a Mis brazos. Yo, su Jesús, les regalaré alegría. El amor entrará a su vida y llenará sus hogares y sus corazones – y vendrán días hermosos para ustedes, porque a cada uno que confía en Mí, quien Me da su SÍ y se Me entrega a sí mismo y a su vida, lo cuidaré, estaré allí para él, viviré con él y lo traeré de regreso al camino del Amor Santo. Esto lo prometo.»

Mis hijos. Mis tan amados hijos. Acepten la mano de Dios que Él, el Altísimo, está extendiéndoles a través de Su Santo Hijo y cambien su vida. Entonces, Mis amados hijos, también a Ustedes se les revelarán los misterios de Dios y su vida cambiará para mejor.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo y su Jesús quienes los aman.