168. Conviértanse a tiempo, porque tan pronto como ÉL venga a ustedes, todo sucederá de manera muy rápida — 11.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu amada Madre en el Cielo, hoy quisiera decirte a ti y a todos Nuestros hijos creyentes e incrédulos que la «espera» pronto llegará a su fin, porque Dios Padre, Nuestro Padre Todopoderoso ya muy pronto enviará a Su Hijo, Jesucristo, para poner fin a las injusticias en su tierra y a dirigir a Sus hijos de vuelta al camino correcto del amor.

Lo que está sucediendo en su tierra está tomando tal magnitud que Dios Padre no seguirá [solo] mirando por mucho tiempo más. Alégrense, porque EL que creó a TODOS USTEDES y a TODO contendrá el mal tan pronto como amenace de escalar – y eso no tardará mucho tiempo más. Conviértanse a tiempo y preparen sus almas. Abran sus corazones a la llegada de Mi Hijo, porque tan pronto como ÉL venga a ustedes, todo sucederá de manera muy rápida.

El Anticristo todavía no muestra su verdadero rostro, pero pueden estar seguros de que él tiene todas las cuerdas en su mano satánica para hacer decaer al mundo. Traerá consigo la decadencia del bien, la ruptura de la creencia en la única religión verdadera e innumerables intrigas, seducciones, mentiras, malicia, esclavitud y opresión.

El más maligno de los malignos y sus secuaces buscan dominar el mundo. Siembran conflicto y odio entre ustedes, alimentan la división social, la división religiosa y la inseguridad, la incertidumbre y el miedo existencial. Su objetivo es controlar el mundo y tolerarlos a ustedes como esclavos. Quieren la destrucción del bien, así como todas las «referencias» a Jesús y Dios Padre, para que no les quede otro camino que el infierno, la condenación eterna.

Cuanto más malvados se vuelvan ustedes, más reputación ganan en el mundo del demonio, sin embargo, Mis amados hijos, más se alejan de Dios Padre, bloqueando así su camino hacia Su Reino de los Cielos. Se desheredan a sí mismos y no podrán cosechar los frutos y las glorias prometidas de los cielos, porque han elegido el camino del maligno y se han obstruido todas sus oportunidades para una eternidad en paz.

Nunca conocerán el amor de Dios Padre, y permanecerán eternamente excluidos de la felicidad y el gozo, la paz y la alegría, porque a través de sus actos malvados y sin conciencia durante su vida al servicio del diablo, han auto obstruido el camino a Dios, su Creador, y han comenzado el camino al infierno por SU PROPIA CUENTA, pero allí, Mis amados hijos, Satanás los espera con una fuerte carcajada, porque han caído en su trampa y él no cumplirá ni una de sus promesas. En lugar de esto los torturará y los hará sufrir, los profanará y los maltratará porque su «alegría» reside en el sufrimiento de los demás, él obtiene su «felicidad» a través del tormento de sus víctimas, tal cual como ustedes lo hacen durante su vida [terrenal].

Así que despierten, Mis hijos perdidos, y vuelvan a fijar su mirada a lo bueno. Miren a Jesús y a Dios Padre, y llenen sus corazones de amor. Dense vuelta, Mis amados hijos, y pídanos que les ayudemos. Vamos a volar los grilletes que Satanás les ha puesto – esto sucede con amor puro – y los liberaremos de su valle de fornicación y actos malvados.

¡Vengan a Nosotros! El cielo está abierto, así que llegamos a quien se Nos pide con honestidad y reverencia. ¡Dios Padre y Jesús los aman! A cada uno de ustedes los reciben con amor y gran alegría, porque cada niño que encuentre de vuelta a su Padre desencadena una celebración alegre en el cielo.

Así que, vengan a Él, a Jesús, que los ama tanto. Ningún pecado es demasiado grande para poder ser perdonado. Vengan antes de que sea demasiado tarde. Y vengan antes de que comience la gran muestra del alma. Porque el que no es de corazón puro, que ha pecado mucho y no se haya arrepentido, y especialmente el que vive en la incredulidad no podrá sobrevivir la muestra del alma por todo el sufrimiento de lo que ha hecho. 

Así que, dense la vuelta a tiempo y denle a Jesús su SÍ. ÉL los liberará de las garras de Satanás. ÉL regalará la creencia [en Dios] a los incrédulos y cuidará de TODOS Sus hijos, pero ÉL necesita su SÍ.

Así que vengan a Él, a Nosotros. El cielo estará allí para ustedes tan pronto como se lo Nos pidan honesta y sinceramente.

¡No se auto obstruyan la vida en la eternidad! ¡Nunca es demasiado tarde para convertirse! Siempre recuerden Mis palabras, porque a cada uno que pronuncia su SÍ a Mi Santo Hijo, Nos apresuramos a ayudar.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Quien no conozca el camino hacia Mí, quien Me niegue y no tome en serio Nuestra Santa Palabra, que se convierte antes de que sea demasiado tarde, porque tan pronto como Dios Padre tomará acción, tendrán que haberse convertido a Mí, para no ser devorado por el abismo del infierno.

¡Regresen! ¡conviértanse a Mí y denme su SÍ! Entonces, Mis tan amados hijos eso, vendré a rescatarlos y llevarlos a Mi Nuevo Reino. La eternidad en Mi paraíso les será dado, y su alegría será grande.

Los amo.

Su Jesús.»

Gracias, Mi niña. Mi hija.