175. El libre albedrío — 17.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Sigue escribiendo para Nosotros, para Mí, tu Madre en el Cielo y Mi Jesús, Jesucristo, porque Nuestra palabra aún debe ser escuchada hasta que en el Día de la Gran Alegría Mi Hijo venga a ustedes y los liberará de las garras de Satanás de una vez por todas.

Mi hija. Mi querida hija. Diles a Nuestros amados hijos que se conviertan. Solo mediante la conversión, al cambiar su vida actual orientada hacia el Dios Eterno y Todopoderoso, Nuestro Padre, serán purificados para que se les permita comenzar la Vida Eterna en Su Lado Divino.

Es muy importante que abran sus corazones a Mi Hijo y que LE den su vida a ÉL. Tan pronto como recurran a ÉL, vendrá ayuda. Denle su SÍ para que ÉL los pueda guiar y entréguenle TODO lo que son y lo que tienen, porque solo así ÉL los pueda cuidar.

Nosotros respetamos el libre albedrío de cada uno porque la existencia del libre albedrío es la voluntad Dios Padre, y nunca haríamos algo que interfiriera con la creación de Dios. Esto significa que tienen que venir a Jesús por su propia voluntad, porque es este libre albedrío el que los distingue unos de otros.

Algunos lo usan para ponerlo completamente al servicio a Dios Padre, otros lo usan para volverse contra Él, el Creador de todo ser, y lo usan para servirle al diablo. ¿Por qué hacen esto? Porque piensan que Dios Padre o Su Santo Hijo, Jesucristo, fuesen personas débiles y que los esperara gran aburrimiento en la eternidad.

El diablo es astuto y hace todo lo posible para tenderle una trampa a los hijos de Dios, y la forma más peligrosa es probablemente la forma encantadora que aplica y con que engatusa a los hijos de Dios. Sin embargo, solo tiene éxito con aquellos que no quieren saber nada de Dios Padre, porque nunca podrá capturar a los hijos de Dios que están firmemente anclados en la fe.

¡La luz es más fuerte que la oscuridad, y la luz prevalecerá sobre la oscuridad! Han escuchado esto muchas veces y, sin embargo, la mayoría no lo cree porque aquellos que usan su libre albedrío contra Dios Padre están sujetos a la creencia errónea de que el diablo ganaría.

Aún solo ven lo que el diablo quiere que vean, pero pronto también conocerán el verdadero poder de Dios y de Su Santo Hijo, pero para muchos será demasiado tarde. Otros simplemente no creen nada. Los llamados ateos. Son autosuficientes -creen ellos-, y no necesitan un Creador en el cielo ni tampoco un demonio. Rechazan a ambos. No hay nada para ellos después de la muerte -creen ellos-.

Pero, ay, hijos perdidos, si solo pudiesen ver cuán equivocados «creen». Niegan a Dios Padre, niegan la existencia de la Vida Eterna, niegan cualquier tipo de vida después de la muerte y niegan el infierno y no ven que se están dirigiendo directamente hacia él, porque su incredulidad es su mayor enemigo y les traerá mucho sufrimientos y tormento para ustedes.

Así que despierten TODOS ustedes, Mis hijos tan amados por Mí, y encuentren el camino hacia Dios Padre y Su Santo Hijo. Quien no haga esto, quien continúa cerrándose, quedará excluido del Nuevo Paraíso creado para TODOS ustedes.

Quien no le da su SÍ a Mi Hijo no puede ser salvado por ÉL, porque entonces usan su libre albedrío contra ÉL, y ÉL debe ver [sin poder hacer nada] cómo perecerán, aunque ÉL quiere llevarlos a TODOS a Su Reino de paz eterna, del amor, de la dicha y armonía.

No obstruyan su eternidad y conviértanse a Dios y a Mi Hijo. Entonces, Mis tan amados hijos, la profecía también se hará realidad para ustedes, y la cosecha en el paraíso será suya.

Que así sea.

 

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.