184. Te damos estos mensajes del cielo para que tengas una guía. — 26.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Que bien que hayas venido. Yo, tu querida Madre en el Cielo, quisiera compartir contigo y con todos Mis hijos hoy lo siguiente:

Su mundo está llegando a su fin, pero la mayor parte de la humanidad no lo ve. No escuchan Nuestra palabra, no quieren saber nada acerca de todas las advertencias y «formas de salir» que les damos para su salvación.

Ellos no creen en Nosotros y eso es una gran pena y dañino, porque ellos «excavan» su propio camino hacía la oscuridad y no ven la luz de Dios. Esto será fatídico para ellos, porque quien no vea la luz del cielo solo tendrá el camino al infierno, quien no le dé al Dios Padre su SÍ a través de Su Santo hijo, no podrá ir a Su Nuevo Reino.

Mis queridos hijos. ¡No destruyan el camino hacia la luz! ¡Despierten y abran los ojos! ¡Escuchen lo que tenemos que decir y prepárense! Les damos estos mensajes del cielo, para que tengan una guía de cómo encontrar de manera más fácil a Jesús y al Reino Celestial. Les contamos qué es de su mundo y lo que deben cambiar y hacer para que puedan vivir en paz y sin sufrimiento ni angustia.

Les abrimos el camino a la gloria de Dios Padre. Todo lo que tienen que hacer es escuchar Nuestra Palabra e implementarla en su vida. Comienza con el constante SÍ a Jesús, Mi hijo, su Redentor. ¡Todo lo demás sigue «AUTOMÁTICAMENTE»! Solo deben dar su SÍ, y les ayudamos en todo lo que les «disturba» en el camino hacia Dios Padre.

¡Denle a Jesús su SÍ, y su vida cambiará positivamente! Les regalamos «la preparación» para que TODOS puedan ser salvados. Aquí les damos la única guía verdadera de cómo cambiar su vida hacia Dios Padre. Les mostramos lo fácil que es el camino hacia Mi hijo y los guiamos por el tiempo de los grandes cambios, el tiempo final.

¡Crean y confíen! Entonces todo estará bien para ustedes.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de TODOS los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto:

Hacia quién me da su SÍ, correré con prisa.

Quien confíe en Mí, no lo defraudaré.

Quien es bueno y me dé su existencia, lo llevaré Conmigo y le daré regalos abundantes,

porque Yo, su Santo Jesús, los amo a cada uno de ustedes y los espero con los brazos abiertos para revelarles y darles las glorias de Mi Padre, Dios el Altísimo.

Así que vengan a Mí, Mis amados hijos de Dios, y permítanme presionarlos a Mi Santo corazón. Las gracias fluirán abundantemente sobre ustedes, ya aquí durante su vida en su tierra. Serán ricamente recompensado al dar su lealtad a Mí, su Jesús.

¡Vengan, crean, confíen y sorpréndanse! ¡Porque sus ojos y su corazón se abrirán maravillándose por la alegría cuando los llevo a Mi Nuevo Reino! Grande será su alegría cuando venga por segunda vez y me lleve a todos aquellos que se han entregado a Mí.

Que así sea.

Su Jesús quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.»

«Mi niña, Mi hija. Da a conocer esto. Muchas almas son confundidas y estas deben salvarse ahora. Por favor, oren por estas almas la siguiente oración:

Oración No 24: Ayuda para las almas confundidas

Ven, mi niño. Ve a Jesús y sé Suyo por completo.

Déjate abrazar por Sus brazos amorosos y siente el amor que fluye de Su Sacratísimo corazón hacia el tuyo.

¡Ven, Mi niño, y no tengas miedo porque Jesús te ama tal como eres!

Ven, mi niño, ven.

Amén.

 

También esta es una oración que los Santos ángeles de Dios llevarán a estas almas confundidas. Primero dicen:

Santos ángeles de Dios, lleven esta oración a las almas confundidas para que ellas también puedan encontrar a Jesús.

Gracias, hijos Míos. Los amo.

Su Jesús.”