188. Muchas almas están «al borde» del infierno — 30.06.2013

Mi hija. Mi querida hija. Buenos días. Escribe, hija Mía. Yo, tu Madre celestial, quiero decirte hoy que aún se necesita de muchas oraciones para poder salvar muchas más almas.

Muchas almas están «al borde» del infierno. Si nadie rezara por ellos, se perderían para siempre porque el poder del diablo sobre ellos es demasiado grande como para que ellos pudiesen salvar sus almas por sí mismos.

Muchos no ven el camino a Dios. No ven la luz, no sienten el amor divino porque están «arrullados» en el velo del diablo, las tinieblas de las cuales es muy difícil liberarse «a sí mismo».

Se necesitan muchas almas de expiación [almas víctimas] para poder salvar aquellas almas y el ofrecimiento de las oraciones de ustedes, y especialmente sus Rosarios, para salvar a estas almas del abismo definitivo.

Así que sigan orando, Mis hijos tan amados por Mí. Oren mucho y oren en las intenciones de Mi Hijo para la salvación de almas. Entonces estas almas pobres, perdidas y extraviadas volverán a experimentar la esperanza y se salvarán del profundo abismo del infierno. De esta manera, ustedes guían el alma hacia Dios Padre, dándole la oportunidad de alcanzar la Vida Eterna en el paraíso después de que fue depurada y purificada.

Así que oren, hijos Míos, y alégrense del hecho de que con su oración pueden guiar a miles de almas hacia el camino correcto. Ahora multipliquen este número por el número de Nuestros hijos en oración y tendrán una idea de lo poderosa que es la oración.

Alégrense, hijos Míos, porque el Cielo también lo hace. Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.