189. Quien no tiene felicidad en su corazón es presa fácil para el maligno — 01.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por venir y seguir Mi llamada.

Es importante que estén felices. Quien no tiene felicidad en su corazón es presa fácil para el maligno, porque ése usa la falta de alegría en el corazón y trata de llenar este «espacio vacío» con odio, envidia y otros malos sentimientos, lo que los lleva fácilmente a ponerse agresivos y tener pensamientos pecaminosos que pueden incluso conducir a acciones pecaminosas.

Cuyo corazón está lleno de felicidad y alegría de vivir no tiene lugar para estos sentimientos «provocados» por el diablo y, por lo tanto, no es una presa tan fácil para el maligno.

¡Entonces vivan la alegría! ¡Sean felices y disfruten! Llenen sus corazones de alegría y amor y vivan la felicidad divina en la tierra. Entonces, Mis queridos hijos, el adversario tiene sus dificultades con ustedes porque no tiene ninguna puerta abierta que pueda usar para entrar en sus corazones.

Mis queridos hijos, quédense siempre con alegría hacia Nosotros, y tan pronto como algo «perturbe», «salga mal» o los «deprima», ofrézcanlo como sacrificio a Dios Padre y denle también su SÍ a Jesús. Así no tiene que cargarlo solo y su corazón permanece en el amor, en el amor hacia Nosotros. Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

Amén, les digo esto:

Quien es de corazón puro me encontrará.

Quien viva la felicidad y la alegría el adversario lo encontrará difícil de seducir.

Quien Me dé su amor, siempre lo amaré también, y como Yo estoy a su lado el diablo debe ceder.

Deme su SÍ y grande será la alegría en su corazón.

Que así sea.

Su Jesús quien los ama.

 

Gracias, hija Mía. Difunde esto. Es importante que Nuestros hijos lo sepan.