190. ¡Solo la oración es su arma, solo a ella deberían usar en esta lucha por las almas! —02.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Ven y siéntate conmigo. Yo, tu Madre en el Cielo quien te ama, quisiera decirte hoy lo siguiente:

Su mundo es hermoso, pero lo están destruyendo. Se están mintiendo a Nuestros hijos en todo el mundo para que la «élite» pueda extender su poder sobre ustedes, Mis amados hijos, hasta el control absoluto sobre cada uno de ustedes.

Esto es un juego malvado del lado oscuro, y no hay nadie entre ustedes que realmente pueda detenerlo, porque el ser humano es demasiado débil, demasiado pequeño e desamparado para enfrentar estas maquinaciones malvadas de manera individual.

Aquellos de ustedes que lo han intentado han sido eliminados por asesinato o por «ser abdicado», a aquellos de ustedes que aún lo están intentando los están amenazando y viven con miedo por su propia vida o – aún peor – por la de sus seres queridos.

Mis hijos. ¡Despierten! ¡Su única oportunidad es Dios Padre! Únanse a Jesús, Mi amado Hijo, y únanse todos ustedes ¡porque unidos son fuertes! ¡Unidos son grandes! ¡Unidos son poderosos! Y con Jesús entre ustedes, con ÉL a su lado, lucharán y vencerán al mal, porque ustedes, como Su Ejército Remanente entrarán gloriosamente al nuevo mundo, pero deben permanecer fuertes y valientes -hasta ese día- y rezar mucho por todos los hijos de Dios porque cada hijo de Dios que encuentre su camino de regreso a su Creador es un eslabón menos en la cadena del diablo y su grupo de ayudantes. ¡Estén conscientes de eso!

Cada alma que encuentre su camino hacia Jesús los hace crecer como Ejército Remanente y debilita al mismo tiempo al ejército del lado oscuro. Luchen, hijos Míos, luchen. ¡Su oración es su arma más poderosa! Úsenla siempre y cuando puedan y sigan el llamado del cielo en todo momento. Entonces, Mis amados hijos, su mundo se volverá más hermoso nuevamente, los planes del diablo se verán frustrados, sus seguidores se debilitarán y se evitarán muchas de sus acciones vergonzosas.

Así que oren, hijos Míos. La oración es el arma más grande y poderosa en esta lucha por las almas y para la destrucción del maligno. Que así sea.

Los amo desde lo más profundo de Mi Santísimo Corazón de Madre.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

Amén, les digo esto:

Quien luche en Mi nombre por el bien, lo salvaré.

Quien me dé su lealtad, lo envolveré con Mi Santo Amor.

A quien ore en Mis intenciones, el cielo se abrirá ya aquí en la tierra, y

quien vaya conmigo, Me siga, cosechará las glorias de Mi padre.

Así que vengan todos a Mí, su Santo Jesús, y unidos pelearemos esta última de todas las batallas.

Traeremos luz a la tierra y destruiremos el mal.

Nunca olviden cuán poderosa es la oración. Solo la oración es su arma, solo a ella deberían usar en esta lucha por las almas.

Con la oración logran Todo, así que oren mucho y íntimamente.

Que así sea.

Su Jesús quien los ama.

Gracias, hija Mía.