191. El tiempo es corto, las profecías de los últimos tiempos se están cumpliendo en su tierra — 03.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Las mentiras y las intrigas, las declaraciones falsas, la distorsión de la Santa Palabra hacen que Dios Padre, Nuestro Señor, está muy triste. El Santo Cuerpo de Mi Hijo aquí en la tierra está contaminado. Mi Hijo sufre mucho, pero todo esto se permite para que los hijos de Dios, ustedes, Mi querida multitud de hijos, se conviertan libremente (= por el libre albedrío) a ÉL, su Redentor y ¡para que usen su libre albedrío para recorrer el camino hacia Dios Padre, para observar y respetar Sus mandamientos y para aferrarse a Su Santa Palabra y para defenderla!

Mis hijos ¡No se dejen engañar, porque el diablo ha entrado en sus iglesias! No les crean a los falsos predicadores y aférrense a la fe pura de Jesús, es decir conviértanse a ÉL, al más Santo de todos los hijos de Dios (nota: todos somos hijas e hijos de Dios) y no permitan que lo contaminen por las mentiras de aquellos que se supone que sigan, vivan y transmitan Su Santa Palabra.

¡Siempre estén atentos, porque el «trono del Vaticano» está sucio de basura y ocupado de escoria! Siempre diríjanse al Espíritu Santo de Dios Padre, porque entonces se darán cuenta de las mentiras y reconocerán las intrigas de las tropas malvadas. Gradualmente entenderán lo qué está sucediendo y luego prepararán sus almas para el fin de todos los días, ¡lo cual es muy cerca!

Así que estén atentos y seguros de que, cuando aparezca el Anticristo oficial y altamente alabado, Dios Padre rápidamente intervendrá para proteger a Sus hijos. No tardará mucho y Jesús vendrá por Segunda Vez. Entonces, Mis amados hijos, sus almas deben estar preparadas, porque se peleará la batalla final, y solo las almas que Le han dado a Jesús su SÍ pueden salvarse.

Éste es el libre albedrío de cada uno de ustedes: un SÍ a Mi Santo Hijo y entrarán a la gloria, un No a ÉL, su Redentor, y caerán al infierno. A quien no tome una decisión, el diablo lo arrastrará porque él no respeta su libre albedrío, sin embargo, Dios Padre se lo ha dado y nunca interferiría contra ése.

¡Decídanse, Mis amados hijos! ¡Denle a Jesús su SÍ! Él es su única oportunidad de llegar al Nuevo Mundo. Solo con ÉL alcanzarán las glorias de Dios Padre, su Creador que tanto los ama, solo ÉL puede salvar su alma y llevarla a la Nueva Jerusalén, el Paraíso. Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

Amén, les digo esto:

El tiempo es corto, las profecías de los últimos tiempos se están cumpliendo en su tierra.

No esperen demasiado, porque solo aquellos que se conviertan a Mi, que me den su SÍ, puedo proteger y llevar al Nuevo Paraíso, Mi Reino, donde el cielo y la tierra se funden [unen].

No esperen mucho tiempo, o se perderán. El diablo se apoderará de su alma y los empujará al lago de fuego, y entonces no habrá vuelta atrás para ustedes, así que no esperen demasiado y reconózcanme a Mí, su Redentor, y Yo los protegeré, los llevaré Conmigo y los prodigaré abundantemente, pero necesito su Sí para ello.

¡Usen el libre albedrío que Mi padre les dio y dense la vuelta! ¡Vengan a Mí, su Jesús, y juntos viviremos en la gloria!

Los amo tanto.

Su Jesús quien los ama.
Redentor de todos los hijos de Dios.

 

Mi niña. Mi hija. Diles a Nuestros hijos que el tiempo está muy cerca. Deben convertirse para evitar hundirse. Solo quien se dirija a Mi será salvado por Mi Hijo, porque Yo, su Padre Todopoderoso, respeto su libre albedrío que les he dado, y nunca intervendré ni decidiré en contra de ése.

Así que vengan a Mí libremente y grande será Mi alegría. Con todo Mi Amor Divino, espero a cada uno de ustedes, y Me preocuparé de todos y cada uno de ustedes en el Nuevo Reino de Mi Hijo, donde ya no conocerá la malicia y donde nadie jamás experimentará sufrimiento, porque el diablo ahora será derrotado y condenado y nunca más tendrá poder sobre ustedes.

Que así sea.

Su Padre Celestial quien los ama.
Creador de todos los hijos de Dios.

Los amo.

Gracias, Mi tan querida hija.