196. ¿Realmente no lo ven? — 07.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Los caminos de Dios son insondables y solo ÉL sabe lo que es y lo que será. No le crean a ningún «advenedizo» que dicen que supieran lo que el futuro traerá (para ustedes), porque eso solo Dios lo sabe. Nadie excepto ÉL sabe cómo, dónde y el por qué de lo que sucederá. Así que no crean a los advenedizos que piensan que lo saben todo, no crean en sus mentiras, porque no saben nada.

Ellos diseñan planes malvados y quieren manipular, pero nunca sabrán lo que sucederá en el futuro, ni en él de ustedes, ni en él del mundo. Así que solo escuchen a Dios, su Padre y a Su Hijo Todopoderoso, porque ELLOS son UNO y lo que el Padre le confía al Hijo Él lo hará, pero ÉL no caminará entre ustedes por una segunda vez, sino que vendrá desde las alturas del cielo con todas las señales y Él no va a profetizar, sino librarlos del maligno.

Así que no crean a los advenedizos porque no vienen de Dios. Quieren su atención, el control sobre ustedes, y les mienten y los hacen creer que el maligno es el bueno, pero eso nunca será. Solo escuchen a Dios, su Padre Celestial, el Señor y Creador de todo ser, y crean en Su Hijo, porque Él vendrá y las profecías de Juan se cumplirán.

¿Realmente no lo ven? Ya están metido en eso. Yo, un Santo Ángel del Señor, quiero advertirlos de los mentirosos de su tiempo. Crean en Jesús y siempre confíen en Dios, su Señor. Yo hablo su palabra cuando vengo porque ÉL Me lo encargó.

Un ángel del Señor.

Mi hija, no te confundas. Muchos te hablan. Yo te llamé, pero el ángel del Señor te habló.

Tu Madre en el Cielo.