199. ¡Quien no mantenga la calma es presa fácil del demonio! — 10.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. No se dejen sacar de la paz [calma], porque eso es lo que el diablo intenta una y otra vez para luego mal guiar a sus «víctimas», estos son ustedes Mis amados hijos, y susurrarles decisiones equivocadas que luego los sacará a ustedes, Mis amados hijos, aún más de la paz.

Confíen en su corazón y cuando se den cuenta de que no están tranquilos, posterguen la decisión y tómenla cuándo se sientan tranquilos nuevamente. Nada es tan urgente, nada es tan importante que no pueda esperar otra noche. Si alguien quiere sugestionar esto en ustedes, entonces pueden estar seguros de que también esto provenga del diablo, porque Dios nunca los instaría, nunca los obligaría a hacer algo y nunca pondría «el arma» en su pecho, es decir Él puede esperar, y otra vez esperar hasta que se decidan libremente y por convicción, en amor y con el corazón y no siendo apresurados y confundidos, porque eso no proviene de ÉL.

Así que siempre mantengan la calma y tomen sus decisiones con calma. Cualquier otra cosa no estaría bien, y solo el diablo estará feliz si toman decisiones equivocadas porque él se ríe de ustedes cuando te sienten mal, apresurados y explotados. Así que mantengan la calma y actúen con calma.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo quien los ama mucho.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto:

Quien no mantenga la calma, difícilmente Me encontrará a Mí. 

Quien no tome decisiones desde el corazón y con calma, no será feliz con sus decisiones.

Quien se deja apresurar y instar está concluyendo un pacto con el diablo, porque ningún hijo Mío los instará o apresurará a tomar una decisión, solo el diablo usa este método, porque sabe que de esta manera puede hacerles daño.

Así que quédense conmigo y siempre mantengan la calma, porque solo así tomarán decisiones correctas y solo así vivirán felizmente con sus decisiones.

Los amo mucho, Mis amados hijos.

Su Jesús.
Redentor de todos los hijos de Dios.»

 

«Mi niña. Mi hija. Yo, tu Padre Celestial, quisiera decirles a todos Mis hijos que es importante hacer todo con calma.

Quien no mantenga la calma es presa fácil del demonio y toma decisiones de las que luego se arrepentirá, es un arrepentimiento que le dolerá y, a menudo, tendrá consecuencias nefastas, porque las decisiones equivocadas son buenas solo para el demonio mientras perjudican a los hijos de Dios.

Así que siempre mantengan la calma y no tomen decisiones si no estén tranquilos.

Los amo, Mis hijos tan amados por Mí.

Su Padre Celestial.
Creador de todos los hijos de Dios.»