200. Su confianza se pone a prueba, especialmente en situaciones difíciles — 12.07.2013

Mi hija. Siéntate conmigo y escucha lo que tengo que decirle al mundo:

Mi hija. A quien confía en Nosotros y Le de su SÍ a Mi Hijo, lo asistiremos en cada situación, lo ayudaremos, lo cuidaremos y le daremos Nuestro amor. Diles esto a Nuestros hijos, porque tan pronto como surgen «problemas», se les presentan «dificultades», suelen comenzar a reflexionar, dudar y no confían en Dios.

Ustedes deben aprender a entregarle TODO, lo bueno y lo no tan bueno. Por lo general, es lo no tan bueno lo que los lleva aún más cerca de Mi Hijo y a través del cual «crecen» (aprenden) enormemente. Este «crecimiento» les da una gran alegría después, pero deben aprender a confiar todo a Dios Padre y de ponerlo en Sus Santas Manos, en las manos de Su Santo Hijo.

Mis hijos. Su confianza se pondrá a prueba, especialmente en situaciones difíciles, porque es fácil confiar en el «Cielo» en felicidad y alegría, siendo Nosotros, Mi Santo Hijo, Dios Padre, Sus Santos y Sus Santos Ángeles quienes intervienen y los guían a través de estos tiempos y situaciones «difíciles».

¡Crean y confíen! ¡Siempre! Dios Padre protege a Sus hijos, pero ustedes también deben dejar que ÉL lo haga. Actúen con EL, es decir ofrezcan sacrificios, oren y pidan por claridad y orientación. Entonces ÉL puede ayudarlos.

Mis hijos, Yo, su Santa Madre en el Cielo, sé lo difícil que es para muchos de ustedes, pero SIEMPRE recuerden a Dios Padre y a Su Santo Hijo. Invoquen a su Espíritu Santo y sus «dificultades» ya no serán tan «difíciles».

Los amo, Mi amada legión de niños.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Déjenme actuar a Mí, Mis queridos hijos, y su vida volverá a ser más fácil.

Serán más felices y amorosos, y ya nada les parecerá insuperable.

Déjenme actuar (por ustedes) y su vida será más fácil y bella.

Los amo, Mis amados hijos.

Su Jesús. «