203. Es Nuestra Palabra la que despierta a las personas, que provoca el cambio en sus corazones, a través de la cual su alma se prepara — 15.07.2013 Festivo: La Virgen del Carmen

Madre de Dios: «Mi Hija. Hoy estoy con ustedes y los protejo, porque Mi amor por ustedes es grande, y les doy Mi protección porque los amo.

Mi hija. Mañana ustedes celebrarán Mi festivo, y Yo estaré entre ustedes en este maravilloso día. Olviden sus dudas y lo que se les intenta sugerir en ustedes, porque Yo, la madre de todos los hijos de Dios, estoy aquí con ustedes y entre ustedes, pero solo unos pocos hijos seleccionados pueden verme, solo unos pocos pueden escuchar Mi palabra y solo unos pocos son elegidos por Mi Santo Hijo y Su Padre Celestial para difundir Nuestra Palabra.»

Jesús: «Tú, Mi amada hija, perteneces a este último grupo de personas, porque te hemos estado preparando durante mucho tiempo, mucho más de lo que puedes saber, y te vuelves cada vez más consciente de ello, porque también tú aprendes a comprender y entender los contextos, y logras trazar [identificar] una línea entre ese entonces y ahora, una línea que sirvió únicamente para tu preparación personal para difundir Nuestra Palabra en el mundo en el que ustedes viven hoy.»

«Mi hija, te amo tanto. Sigue escribiendo para Mí, para Mi tan amada María a quien Yo, su Santo Padre, creó y la preparé para poder dar a luz al más santo de todos los hijos, y [sigue escribiendo] para Mi Hijo, porque es Nuestra Palabra la que despierta a las personas, es Nuestra Palabra la que provoca el cambio en sus corazones, es Nuestra Palabra a través de la cual se prepara su alma para este nuevo y maravilloso tiempo en el que el mal es destruido y el amor todopoderoso triunfa y vive, porque es únicamente el amor que gobernará en el nuevo mundo, solo habrá lo bueno para ustedes.

Les dejaré Mis glorias cuando el cielo se fusione con la tierra y el mal haya sido arrojado en el abismo eterno.

Los amo, Mis tan amados hijos, y los espero con ansias. A cada uno de ustedes.

Su Padre que siempre los ama.
Creador de todos los hijos de Dios.
Creador de todo ser.

Gracias, Mi hija. Te amo mucho. «