206. ¡Mi hijo vendrá a ganar! — 18.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo y escribe, porque pronto Mi hijo vendrá a ustedes y deben prepararse para poder encontrarse con ÉL con amor y su alma se profese a ÉL, porque solo entonces pueden ir con Él cuando Él viene por segunda vez a ustedes para acabar con el maligno y llevarlos al nuevo paraíso que Dios, Nuestro Padre, ha creado de nuevo en perfección y amor para cada uno de Sus hijos, para que por fin puedan vivir con Jesús y el cielo liberados de sufrimiento, enfermedad, dudas y hambre, sin malicia y en amor absoluto, listos para recibir esta vida como hijos de Dios y liberados de cualquier pecado que ya no existirá.

Mis hijos. Dios Padre los ha creado, ÉL ha creado el mundo, el universo, las estrellas. ÉL es el Creador de todo ser, y ÉL es amor. ÉL es todopoderoso y perfecto, ÉL es amable y lleno de alegría. ÉL confía, ÉL ama, Él da misericordia y gracias. Él es el Padre de todo ser, un Padre que es el amor puro y como tal ama Sus hijos sobre todas las cosas, los protege, cuida y sana. ÉL perdona, ÉL da vida, ÉL es su alegría, su felicidad, su confianza, su hogar.

Así que prepárense, Mis tan amados hijos, para que ni uno de ustedes se pierda, porque es a través del amor de Mi hijo, su unidad con el Padre, los sacrificios que ÉL aceptó por ustedes, que los traen de regreso al Santo corazón de su Padre, a Sus amorosos Santos brazos, y que les permiten vivir la vida eterna en el Reino de su Creador, porque a través de la muerte en la Cruz Jesús los redimió a cada uno de ustedes y allanó para cada uno de ustedes el camino hacia el Reino Celestial.

Ahora, como este mundo como lo conocían llega a su fin, deben prepararse para la Segunda Venida de Mi hijo, porque solo aquel que ha purificado su alma, quien le dio a Jesús su SÍ y quien es de corazón puro, será llevado a este Nueva Gloria, el Nuevo Reino de Mi hijo, lo que alcanzarán SIN la muerte física, cuando se hayan preparado y reciben a Mi Hijo con el debido respeto, amor y lleno de alegría.

Ahora despréndanse de todo lo material. Opóngase al maligno y todo lo que venga de él, porque solo así podrán ir con ÉL, solo así podrán entrar, en este momento de la fusión del cielo y la tierra, en este Nuevo Mundo, sin sufrir la muerte física.

Mis hijos. Crean y confíen. Los amo. A cada uno de ustedes, Mis tan amados hijos.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Mi niña. Mi hija. La transición a Mi Nuevo Reino ocurrirá en menos de un segundo. Pasarán de este mundo conocido por ustedes al mundo creado de nuevo en un solo momento«. Por lo tanto, Mis amados hijos, es tan importante que se preparen y purifiquen su alma. Alcancen un buen corazón en pureza, porque quien no lo haga estará perdido. Oren mucho y oren profundamente y oren especialmente por las almas perdidas. Porque será a través de su oración, que también ellos sean salvados y se conviertan libremente a Mí.

Mis hijos. Oren. Porque solo a través de su oración será posible para estos niños perdidos de aún salvarse a sí mismos y a sus almas. Los amo tanto. Estén seguros de que cuando estuve con ustedes, con cada uno de ustedes, para mostrarles el camino, que esta será su última oportunidad de confesarse a Mí.

Todo vendrá muy pronto después, y cuando luego venga al cielo muy visible para todos los hijos de la tierra, los días oscuros cubrirán su tierra. Lucharé por ustedes, hijos Míos, con todos los anfitriones celestiales. Después vendrá un silencio, pero tengan cuidado y no salgan de tus casas. El diablo vagará por ahí tratando una última vez de seducirlos, y usará trucos malvados y astutos, por ello que no se abran ninguna ventana y ninguna puerta. Tenga velas listas en sus hogares, consagradas por Mis Santos siervos, porque estas le darán luz y refugio. Lleven sus recuerdos sagrados y tengan consigo sus objetos sagrados.

Mis hijos tan amados por mí. Llegarán malos tiempos, pero Yo vendré y los redimiré y rodearé a cada uno con Mi amor. Mi Santo Padre ha preparado todo, la fecha, como saben, está fijada, pero no puedo y no estoy permitido comunicarla, porque solo Mi Padre la conoce exactamente, pero Él me ha ordenado que les diga que está muy cerca.

Mis hijos. Esperen con alegría el gran momento que nos espera a todos en la Nueva Jerusalén. Aguanten y estén preparados en todo momento para Mí, por su Jesús que tanto los ama.

Los amo. Yo vendré a salvarlos.

Su Jesús

Redentor de todos los hijos de Dios.»

 

«Mi niña. Mi hija. Mi hijo vendrá muy pronto. Solo Yo conozco la fecha para este día, pero también ÉL sabe cuándo estará cerca. Aguanten ámense los unos a los otros y disfruten los últimos días antes de que la más grande de todas las batallas por las almas llegará a su culminación.

Mi hijo vendrá a ganar, pero muchos de ustedes que no LO aman y rinden homenaje al animal se perderán. Esto me pone muy triste, porque son MIS hijos perdidos los que me robó Satanás. A través de la seducción y las mentiras, el sexo y las intrigas él los ha cegado y engañado, y solo un milagro aún puede salvarlos.

Este milagro, Mis queridos hijos, son ustedes cuando oren. Su oración es tan fuerte, tan poderosa que puede alcanzar incluso a la más negra de todas las almas y encender su luz, Mi Luz, en ella. Pero el tiempo es corto, así que oren mucho y profundamente por estas y todas las almas.

Oración No 25: Oración por la conversión de las almas perdidas

Oh, Dios mío, Mi Padre Todopoderoso, TÚ eres amor puro.

Convierte a todos Tus hijos y envía Tu Espíritu Santo incluso a las almas más negras de todas, para que ÉL pueda iluminar TU luz en ellos y dé claridad a esa alma.

Haz esto por todas las almas perdidas y otorga a mi oración el poder, la fuerza y el amor para convertir las almas más oscuras.

Te amo, querido Padre, y te agradezco querido Espíritu Santo.

Amén.

Hija mía, esta oración rezada con amor salvará muchas almas del abismo. Mi Espíritu Santo iluminará la luz en esta/s alma/s y señalará el camino hacia MI.

Gracias, Mi querida hija. Aguanta, aguanten todos ustedes. Muy pronto, Mi hijo vendrá a ustedes, y todo su sufrimiento, su angustia y su anhelo llegarán a un fin.

Los amo mucho.

Su Padre en el Cielo quien siempre los ama. Creador de todos los hijos de Dios y creador de todo ser.»