207. Llamada de la Madre de Dios — 19.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Diles a Nuestros hijos que es de suma importancia que se preparen para la Segunda Venida de Mi Hijo, su Jesús, porque ésta es la única forma en que serán reconocidos y llevados por Él, por el Verdadero Hijo de Dios, su Redentor, y no caerán al diablo que intentará sumergir a todas las almas en el abismo oscuro.

Mis hijos. El tiempo apremia. Todos ustedes están viviendo en los últimos tiempos, y pronto ya todas las profecías se harán realidad, y el terror en su tierra será grande. Actualmente están viviendo como en una niebla y no ven el peligro que los acecha en este mundo. Creen a los falsos profetas, incluso «idolatrarán» al Anticristo, porque solo miran la superficie y no se atreven a mirar más profundamente.

Esto es peligroso, porque la superficie no es la realidad. Aquí el diablo ha trabajado meticulosamente y creó un mundo de ilusión para ustedes, al que ustedes siguen ciegamente con todas sus tentaciones malvadas y no se atreven a mirar más profundamente, porque allí verían cuán equivocado es este camino, tendrían que cambiar su vida, pero la mayoría de ustedes no quiere eso.

Despierten, Mis tan amados hijos, y vuelvan a recordar lo esencial. Solo Dios es el amor y la alegría, y solo con ÉL serán hijos felices. Ninguna apariencia puede jamás hacerlos plenos, ninguna tentación y ninguna vileza les darán satisfacción interior. Ustedes solo buscan los «chutes», y quieren cada vez más y no ven cómo lastiman a otros con eso y qué tan profundamente entran en pecado. Solo el diablo está feliz por todos sus tropiezos que lamentablemente se consideran normales en su mundo, tanto es que él los ha cegado, y Dios Padre tristemente ve todos sus errores y sufre porque juegan en favor del demonio, pero niegan a ÉL.

¡Despierten! ¡Antes de que sea demasiado tarde! ¡Jesús vendrá muy pronto y entonces deben estar preparados! Por favor, sigan Mi llamado y denle a Jesús su SÍ, porque solo así podremos vivir felices todos unidos, solo así evitarán el sufrimiento y la angustia que Satanás tiene preparado para ustedes.

Los amo, Mi legión de niños.

Por siempre.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto:
Quien no venga a Mí, no entrará en el Reino de los Cielos.
Quien espere demasiado, se perderá.
Quien no me dé su SÍ, caerá al diablo.
Quien no me ama a Mí, nunca experimentará el amor de Dios.
Amén.
Su Jesús.»

 

«Mi hija. Divulga esto. Esta llamada es de la mayor urgencia porque queda poco tiempo.

Alégrense, hijos Míos, ustedes que son fieles y entregados a Jesús, porque las glorias de su Padre Celestial los esperan y pronto serán suyas.

Los amo. Su Madre en el Cielo.»

 

«Gracias, Mi niña, Mi hija.» (Dios Padre está sonriendo).