211. ¿Aún no es suficiente para ustedes el mal que hay en su mundo? — 22.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Lo que ustedes creen que es la verdad en su mundo hoy no tiene nada que ver con el mundo creado por Dios Padre porque ustedes están buscando explicaciones lejos de su Creador, aunque la única verdad es su Padre Celestial y Su historia de la creación.

No hay nadie entre ustedes que pueda crear vida, nadie que pueda explicar el origen del mundo, nadie que pueda probar que Dios Padre no existe, y nadie que pueda excluir la existencia de Dios Padre con un corazón puro y sin remordimientos.

Entonces, ¿por qué, Mis amados hijos, no regresan al único Creador verdadero? ¿Por qué aún se alejan cada vez más? ¿Aún no es suficiente para ustedes el mal que hay en su mundo, y realmente no quieren saber nada sobre su Padre Celestial?

¿A QUIÉN recurren cuando necesitan ayuda y no hay otra persona? ¿A QUIÉN recurren cuando están invadidos por dudas y se sienten mal y no hay otra persona cerca? ¿A QUIÉN llaman cuando necesitan ayuda? ¿Y a quién ESPERAN cuando su vida es oscura, triste o se encuentra en su etapa final?

Conviértanse a su Padre Celestial y denle a su Santo Hijo su SÍ. Entonces experimentarán la verdad, podrán vivirla y saborearla y su alegría será infinita. Se los quitarán los velos de la niebla de su tiempo actual y se les regalará la unidad con Dios, su Padre. Se convertirán en verdaderos hijos de Dios y su Padre amoroso los cuidará para siempre.

Así que dense la vuelta mientras todavía hay tiempo para eso y vengan todos a los Brazos Sagrados de Mi hijo, porque será Él quien vendrá a redimirlos, y este tiempo está cerca.

¡Despierten! ¡Conviértanse y prepárense! Ha llegado el tiempo del fin, los días de la tierra como ustedes la conocen están contados, y su preparación pronto se completará. Los amo, Mi amada legión de niños, y espero con alegría una vida eterna con ustedes y con aquellos que ustedes aman y que llevarán con ustedes a la Nueva Gloria de Dios Padre. No tengan miedo, porque los cuidaremos.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto: 

Solo les queda un poco de tiempo para limpiar su alma.

Solo les queda un poco de tiempo para preparar sus corazones.

Quien Me enfrenta puro y meloso, su alegría será abrumadora.

Pero quien sea impuro y podrido despreciará Mi presencia, y muchos estarán tan avasallados de que no lo sobrevivirán.

Así que prepárense, Mis queridos hijos, porque su alegría debería ser grande. 

Los amo a cada uno desde lo más profundo de Mi corazón Redentor y he allanado el camino hacia Nuestro Padre para cada uno de ustedes. Así que vengan a Mí y denme su SÍ, y Mi amor los abrazará y les daré alegría.

Los amo.

Su Jesús.

Redentor de todos los hijos de Dios.»

«Divulga esto, Mi hija. El tiempo apremia. Tu Madre en el Cielo.»