219. ¡Es el hijo del diablo que ha entrado en la tierra! — 30.07.2013

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por venir. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente:

No se dejen cegar por los signos de su tiempo que actualmente rodean la tierra, porque el diablo tiene planificado actos malvados. El Anticristo está entre ustedes, sin embargo, él muestra su verdadero rostro solo a aquellos que lo «aman» – un falso amor, porque donde está el diablo el amor no está -, que lo «idolatran» y «adoran», porque es el hijo del diablo que ha entrado en la tierra y que paulatinamente, hipócritamente y con un encanto demasiado grande, soborna, seduce y atrae a la «élite» de sus países, para luego llevarlos a su lado y ejecutar el plan final, la aniquilación, el control y la toma de posesión de su mundo.

Su precursor es el falso profeta, quien gana popularidad entre las masas y se deja celebrar como un innovador de la Iglesia católica, «adaptándola» a la actualidad, se «baña» en y recibe aplausos de las masas, y expulsa cada vez más a Mi hijo de Su Santa Iglesia y LO reemplaza por ídolos y la bestia quien lo preparó para este tiempo malvado.

Despierten y vean lo que está pasando en su mundo. No es en vano que Dios Padre les envía las catástrofes de la tierra para que despierten y vean en qué tiempo están. Dense la vuelta y prepárense, porque pronto todo irá muy rápido. Una vez que el Anticristo muestre su verdadero rostro, no quedará mucho tiempo para su preparación porque Dios Padre intervendrá y la batalla final por las almas tendrá lugar. El mal será vencido, y Jesús se llevará a todos sus fieles seguidores y les dará la paz eterna.

Pero hasta entonces tienen que aguantarse, porque tiempos malos tiempos aún están por venir. Para quien no se prepara será difícil, pero quien se convierta a Mi hijo, nada malo le sucederá. Tienen que convertirse. Esta es su única oportunidad. El Anticristo es solapado y cegará a muchos de los hijos de Dios, tal como ya lo hace ahora el falso profeta, en el que tantos hijos de Dios ya han caído.

Despierten ¡Miren lo que está pasando a su alrededor! Interpreten los signos de los tiempos tal como son. Todo está escrito en el Libro Sagrado de su Padre. ¡No sean ciegos y no sean sordos! ¡Sigan Nuestro llamado y oigan Nuestra palabra! Solo con Nosotros, sobrevivirán, solo con Mi hijo podrán entrar en la Nueva Gloria.

Vengan, hijos Míos, vengan porque de lo contrario el diablo tendrá un juego fácil con ustedes, y el Anticristo también los cegará a ustedes, como lo hace el falso profeta. Por eso, oren y rueguen por la claridad y la verdad:

Oración No 26: Oración por la claridad y protección contra el error y la mentira

Señor, dame Tu verdad y déjame discernir entre el bien y el mal.

Señor, dame tu Espíritu Santo y la claridad que necesito para mantenerme fiel a Ti en estos tiempos difíciles.

Aleja de mí, de mi alma, todas las mentiras del anticristo y del falso profeta y levántame hacia Ti para que no me caiga y me detenga en mi camino y (no) me deje guiar por el mal camino.

Te amo, querido Padre, y te agradezco, Espíritu Santo.

Por la eternidad quiero vivir en Tu servicio y preparar mi alma para Tu hijo y la eternidad.

Amén.

 

Mi hija. Rezar esta oración ayudará a cada uno a mantener la claridad y la pureza para no caer en el Anticristo y sus mentiras. Se le dará la verdad y su alma seguirá el camino correcto. Por favor, órenla diariamente, porque los salvará de errores y mentiras.

Que así sea.

Mi hija. Dar a conocer esto. Te amo.

Tu/ su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y

Su Jesús quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.