220. ¡Permanezcan fieles a Mí en estos tiempos difíciles que se avecinan! — 31.07.2013

Mi niña. Mi querida niña. Escribe, hija Mía. Yo, tu Padre en el Cielo, estoy aquí para decirte a ti y a todos Mis tan queridos hijos que el mal terminará pronto y que comenzará el tiempo glorioso para Mis hijos que me aman. Sigan aguantándose un poco más y den su SÍ una y otra vez a Mi Santo Hijo, porque así su alma no sufrirá ningún daño y ustedes serán llevados al Nuevo Tiempo de Gloria que los hará maravillar y asombrar porque será de la más alta belleza y Mi amor todopoderoso los abrazará y se convertirá en un regalo para cada uno

Mis hijos, Mis queridos hijos. Permanezcan fieles a Mí en estos tiempos difíciles que se avecinan y estén seguros de que Mi Mano va a caer y castigar a aquellos que deseen traer aún más sufrimiento y angustia a Mis amados hijos. Ya es suficiente y nadie debe atreverse a desafiarme a Mí, el Creador de todo el ser, porque esto no debe ser.

Los amo a cada uno de ustedes, para cada uno de ustedes he creado la Nueva Gloria y a cada uno de ustedes Mi Hijo llevará consigo en el Día de la Gran Alegría, pero también deben desearlo y prepararse y convertirse a Mí, su Santo Padre en el Cielo. El que no lo haga, el que continúe en la incredulidad o peor, el que rinda homenaje a la bestia, no es digno de Mí y las puertas de Mi Paraíso permanecerán cerradas para él.

¡No les queda mucho tiempo para convertirse a Mí porque ya pronto el fin de su tiempo presente se les vendrá encima! No esperen demasiado, Mis queridos hijos, porque quiero acunar a cada uno de ustedes en Mis brazos de Padre, pero tristemente ya veo a los que se perderán.

¡No se hagan esto a ustedes mismos! ¿Realmente no saben de las mentiras del diablo? Eligieron al Señor equivocado y ahora experimentarán sufrimiento y tormento y todos sus castigos y torturas por los pecados y por lo que han hecho a otros.

Así que despierten, Mi tan querida multitud de niños, porque Yo, su Padre, ¡les tengo reservadas grandes cosas! Vengan a Mí, su Creador, y déjense redimir por AQUEL que murió por ustedes. Mi Hijo vendrá a ustedes y les dará una última oportunidad, pero quien entonces no venga a Él, se perderá. Los amo desde las profundidades de Mi Sagrado Corazón.

Su Padre en el Cielo.
Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo el ser.