221. ¡El Anticristo está entre ustedes, y pronto entrará en el escenario mundial y pretenderá ser quien no es! — 01.08.2013

Mi hija. Mi querida hija. El Anticristo está entre ustedes, y pronto entrará en el escenario mundial y pretenderá ser quien no es.

Él será un pacificador a los ojos de aquellos que son cegados, y esto, aunque es él quien instiga la guerra y trae resentimiento, inquietud e incertidumbre a su mundo. Él es el hijo del diablo, la raíz de todo mal y deslumbrará, adormecerá y encantará a Nuestros amados hijos con su encanto, su carisma, sus halagos, que no son más que aire y mentiras y, sin embargo, los atrapará con la forma que él aparece y muchos hijos de Dios lo verán como Salvador y lo seguirán, pero esto será su ruina.

¡Tengan cuidado! ¡Estén alertos! Porque este hijo NO viene de Dios y, sin embargo, pretenderá serlo. No de inmediato y no por sí mismo, pero la gente lo celebrará, y dado que el diablo y sus adoradores han estado trabajando para este momento durante siglos (sí, Mi hija, tanto tiempo ya que el diablo está preparando su aparición) todo está planeado y roscado con detalle, y los enredos atraviesan todo su mundo. Será impulsado, incluso por aquellos que no son adoradores del diablo, porque muchos sucumbirán a su encanto, y será difícil para Nuestros hijos resistirse a este «animal».

¡Despierten! ¡Salven su alma! ¡Y oren, oren, oren! ¡La oración No. 26 los salvará de las mentiras y les revelará la verdad! Así que oren, Mis amados hijos, y no estén ciegos a lo que está sucediendo en su mundo. Pronto, ya muy pronto sabrán de quién los estamos advirtiendo, porque su rostro pasará por los medios. Su conexión con la Iglesia Católica se hará evidente y el falso profeta jugará un juego sucio con él.

¡Despiértense ahora, Mis amados hijos, y no caigan en su trampa, porque si lo hacen, si siguen a ellos y les son obedientes, ¡esto será su perdición! Abran sus corazones a Mi Hijo ahora, entonces será más fácil para ustedes. Confíen SOLAMENTE en Nuestra palabra y no se preocupen [no escuchen] los chismes de los medios de comunicación, porque allí también el diablo está en el mando y les muestra exactamente lo que necesitan para alimentar su confusión. Entonces serán presa fácil para él y su banda de matones, y él lanzará su red para atraparlos a ustedes, y mientras aplauden a los mentirosos de su tiempo, no se dan cuenta lo cerca que están del abismo, y muchos de ustedes caerán y ya no podrán ser salvados.

¡Así que despierten! Siempre estén alertos, miren, escuchen y sientan lo que está sucediendo en su mundo. Luego vengan a Mi Hijo, confíen en Él, y entonces encontrarán tranquilidad y paz y sentirán Su verdadero amor y no caerán en júbilo y euforia, porque eso es lo que el diablo quiere para y agarrarlos y empujarlos a la perdición. Permanezcan fieles a Mi Hijo y oren, oren, oren.

Los amo tanto, Mi amado rebaño de niños, y les deseo coraje y confianza. Esto les pido en el trono de Nuestro Señor, para que estén protegidos y fortalecidos y puedan atravesar estos tiempos oscuros con fuerza y confianza.

Siempre estoy con ustedes y todo el cielo está abierto para ustedes. ¡Llámennos y vendremos! Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

«Sí, hija Mía, el Anticristo está aquí». (Dios Padre y Jesús tristes.)