231. Los Santos están entre ustedes y pueden y quieren ayudarlos — 13.08.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo y escribe, Mi sol. Yo, tu San Bonaventura, estoy aquí contigo y me gustaría decirte a ti y a todos los hijos de la tierra lo siguiente:

Prepárense. Sean buenos y piadosos. Oren, Mis hijos, mucho e íntimamente. Visiten sus iglesias. Participen en sus Santas Misas y acudan a Nosotros, sus Santos Ayudantes, porque Nosotros estamos entre ustedes si Nos llaman, Nos piden apoyo y ayuda. ¡Acérense a Nosotros, porque estamos aquí para ayudarlos!

Mis hijos. Su Señor, el Señor en el Cielo, quien es el Padre de todos ustedes, Creador del cielo y de la tierra, así como de cada uno de ustedes, quiere que estén felices y salvos, por lo que envía a Sus Santos Ayudantes para que tengan ayuda, encuentren consuelo, encuentren apoyo y no estén solos. Con ellos están en Compañía Celestial y éste es un regalo maravilloso para ustedes. 

Confíen en ellos y vivan con ellos. ¡Verán y sentirán cuán maravillosamente se cambiará su vida! Llámenlos para todo lo que no pueden hacer por su propia cuenta y recurran a ellos también en momentos de felicidad. Los santos están entre ustedes y pueden y quieren ayudarlos, pero ustedes deben desearlo. Oren a ellos y llámenlos. Estarán allí para ustedes, intercederán por ustedes y les ayudarán en lo concreto.

Crean y confíen, porque así será.

Los amo. Cada uno de ustedes.

Su Jesús quien los ama y su San Bonaventura.