232. Las atrocidades serán peores donde el anticristo y su falsa «religión» estén en casa —14.08.2013

Mi hija. Mi querida hija. El tiempo será hermoso en el Nuevo Reino de Mi Hijo, porque vivirán allí libre de pecado en perfecto amor, y ya no los oprimirán ninguna pelea, ninguna atrocidad, ningún sufrimiento, ninguna necesidad. Serán «libres», liberados del diablo, de la serpiente malvada que ha poseído a muchos de los habitantes de la tierra, y estarán felices, servirán a Dios, Nuestro Señor, con gran alegría, porque serán verdaderos hijos de Dios y el amor de su padre que lo abarca todo siempre estará con ustedes, notable para todos, relajante, gentil, calmante y estimulante y grande será su alegría y hermosa su existencia como verdaderos hijos de Dios.

Mis hijos. Aguanten un poco más. El tiempo apremia para la conversión de almas, porque muchos de ustedes todavía están perdidos. Lo que está sucediendo en el Medio Oriente es una producción del demonio, y desde allí celebrará su triunfo, pero estén seguros de que nunca será un triunfo real, porque pronto Mi Hijo vendrá del Cielo y los liberará de la miseria y de la esclavitud del maligno, y arrojará TODOS aquellos que han actuado irresponsablemente contra los hijos de Dios, incluyendo las cabezas del grupo del mal y sus líderes, al lago de fuego del cual no habrá escapatoria.

Las atrocidades están aumentando en todo el mundo, pero serán peores donde el anticristo y su falsa «religión» estén en casa. Hay muchas personas buenas que pertenecen a esta «religión», pero [esta religión] está siendo usada por los poseídos para «degollar», perseguir, torturar y cometer atentados contra los que no son creyentes en los ojos de ellos. Cada mentira es adecuada para ellos para aniquilar a otros que para ellos son impuros. Cualquier medio es apropiado para ellos para implementar sus atrocidades. Poseídos ​​por el demonio y guiados por los que son obsesionados por el poder asesinan en nombre de su religión y no ven que están siendo engañados por la misma bestia.

La mano de Dios Padre golpeará a estos «inhumanos» particularmente fuerte, porque se comportan peor que los animales salvajes y han cambiado su dignidad humana por la anomalía. Tal alma experimentará sufrimiento eterno, porque el demonio se ha apoderado de ella, y si no se den vuelta luego, recibirán más que el castigo justo por sus actos vergonzosos y despectivos contra la humanidad, porque el demonio mismo se “preocupará” de ellos y disfrutará de su agonía y dolor, sus gritos y miedos, sus dolores y sufrimientos.

Mi hija. Los tiempos de su tierra son malos y se volverán aún peores. La oración les ayudará a mantenerse fieles a Mi Hijo y a Dios Padre y los protegerá de las trampas del diablo.

Permanezcan leales a Nosotros y sean buenos el uno con el otro.

Los amo.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.

«Qué cierto, qué cierto.

Quien no se convierta a Mi,

el que mata, miente y degolla,  

quien rinda homenaje a la bestia y haya jurado lealtad a la religión falsa perecerá miserablemente, y su eternidad será un infierno.

Pero quien se de vuelta y Me de su SÍ, lo salvaré y la belleza del Cielo también se le revelará.

¡Así que dense la vuelta mientras aún haya tiempo, y denme a Mí, su Redentor, su SÍ! Mi misericordia perdonará sus pecados, sin embargo, ustedes deben dar el primer paso, arrepentirse y hacer penitencia.

Los amo, Mis queridos hijos, y nada agrada tanto a Mi Corazón como verlos a todos unidos en Mi Reino.

Vengan, Mis hijos, vengan, porque el tiempo de los últimos días terrestres está comenzando, y pronto ya entraremos juntos en la Nueva Gloria de Mi Santo Padre.

Vengan, Mis hijos, vengan. Yo, su Jesús, los estoy esperando.

Que así sea.

Su Jesús Quien los ama.

Redentor de todos los hijos de Dios.

Amén.