236. ¡Regresen al verdadero Dios trino! — 18.08.2013

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Madre en el Cielo, Me gustaría hablar contigo:

Disfruten de sus momentos bonitos y siempre piensen positivamente. Hay mucho sufrimiento en su mundo, pero esto ha sido deliberadamente «hecho» por personas inhumanas codiciosas de dinero y otras posesiones, obsesionadas con el poder, para quienes una vida humana no vale nada, pero que están «enfermos» de querer controlar y de egocentrismo.

Mi hija. Estas personas tienen corazones tan devorados por los demonios del diablo que ustedes tienen que orar por ellos. Solo su oración suavizará estos corazones, y esos solo si oran por ellos íntimamente y con amor. La oración hace que todo sea posible, pero ésa debe decirse con fe.

Mis hijos. El tiempo en que están viviendo está alejado de Dios, es decir ustedes se han alejados, han seguido a dioses falsos, los están adorando y [luego] se asombran por todo el sufrimiento que ha afectado su tierra. Regresen al verdadero Dios trino o y todo estará bien.

Oren a Él, hónrenlo, demuéstrenle su respeto, vivan de acuerdo con SUS mandamientos y las enseñanzas de Su Santo Hijo Jesús, porque a través de ÉL llegarán al Reino de los Cielos, a través de ÉL se liberarán del pecado, y a través de ÉL regresarán a casa con Dios, su Padre y finalmente vivirán el amor que les ha sido negado por tanto tiempo.

¡Dense la vuelta! ¡Denle a Jesús su SÍ, y los desaguisados del mundo de hoy darán paso al amor! ¡Den el primer paso y sean buenos con su prójimo, entonces su mundo volverá a ser más hermoso! ¡No solo piensen en su [propia] prosperidad, sino que comparten con sus hermanos y hermanas (su prójimo), entonces sus corazones volverán a ser felices, su risa volverá a ser pura alegría y su alma se llenará de felicidad y amor!

Así que dense la vuelta y sigan a Mi Hijo, entonces las promesas se cumplirán para ustedes y el Nuevo Reino de Mi Hijo será su Nuevo Hogar.

Que así sea.

Los amo.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

Amén.

«Amén, les digo esto:

Si no escuchan a Mi Madre, se perderán.

Si ignoran su llamada, se perderán. 

Si no creen, no confían y no LE honran, su alma se perderá, porque es ELLA a quien envió Mi Padre para anunciarles a ustedes Su palabra. 

Es ELLA quien prepara su alma para la Nueva Era de Gloria y para Mi Segunda Venida, que está a la vuelta de la esquina. 

Es ELLA quien fue levantada para ser la Madre de todos los hijos de Dios por el Padre mismo, y la Biblia ya dice que se debe honrar al Padre y a la Madre.

¡Así que honren a su Madre, su Santa Madre de Dios, ¡y demuéstrenle su respeto! Oren a ella, celebren sus días de honor (días festivos) y ÁMENLA como su madre biológica, porque ELLA es su Madre Celestial e intercede por cada uno de ustedes. Porque todos ustedes son sus hijos, y así será por siempre. Demuéstrenle respeto y escuchen su palabra. Entonces también Me encontrarán a Mí y Yo los llevaré al Padre. Que así sea.

Su Jesús Quien los ama.
Redentor de todos los hijos de Dios.
Hijo de la Santa María.

Amén.»

«Gracias, Mi hija. Ahora duérmete.»