238. Es importante que sepan que la decisión que ha sido anunciada llegará pronto — 20.08.2013

Mi hija. Mi querida hija. Su mundo es hermoso, pero pronto ya no será como ustedes lo conocen.

Mis hijos. Es importante que sepan que la decisión que ha sido anunciada llegará pronto.

Aquellos de ustedes que se han preparado, que siguen a Jesús, que son buenos con sus hermanos y hermanas, que viven de acuerdo con la voluntad de Dios, en amor, en paz y en alegría, que se sacrifican, que difunden Nuestra Palabra, oran y hacen penitencia por otros, los que se arrepienten de sus pecados, hacen penitencia y se consagran a Dios, a Jesús y a Mí, a ellos se les regalará el Nuevo Reino de Mi Hijo, un mundo creado por Dios Padre para todos Sus amados hijos, en el que la belleza, que es de una singularidad que no conocen, la alegría, el amor, el estar con Nosotros y muchas otras glorias que Dios, el Padre de todos Nosotros tiene preparado para ustedes, serán el regalo de cada uno de Sus hijos que realmente lo aman.

Por lo tanto, Mis hijos tan amados por Mí, prepárense para este día, porque si no se han decidido por Dios Padre, si continúan siguiendo al diablo y / o la incredulidad, si glorifican a otros dioses y sean malos con sus hermanos y hermanas, si continúan pensando solo en ustedes mismos, en su pequeña familia, solo nutren su prosperidad y su egoísmo, si continúan persiguiendo los placeres transitorios y no se preocupan por Dios el Altísimo, entonces, Mis tan amados hijos, este día terminará mal para ustedes. Serán rechazados, no serán llevados y demasiado tarde se darán cuenta de lo que han hecho a sí mismos y a aquellos que ustedes han alejados de Dios.

Sufrirán la angustia más terrible y luego, cuando llegue el día de la decisión, cuando la batalla final se haya luchado y todos los seguidores de Cristo estén preparados para entrar en el Nuevo Mundo Glorioso de Mi Hijo, entonces, Mis queridos hijos, ustedes serán rechazados y condenados, porque el diablo los arrastrará consigo, vencido por Mi hijo y como LE han negado su SÍ a ÉL, su Redentor, ÉL no los puede salvar y tiene que mirar como su alma cae cruelmente en el lago de fuego.

Decídanse, Mis amados hijos, por Mi Santo Hijo, porque ÉL es su «boleto» a la gloria, su Protector, su Salvador, su Redentor, QUIEN los conducirá a los brazos de Su Santo Padre si ustedes lo permiten.

Un SÍ. Siempre repetido. SÍ, Jesús, SÍ, Jesús, Sí, digo SÍ a Ti, y no se perderán. Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Dios Padre (Quien está a su lado).

Amén.