246. La Nueva Gloria de Dios Padre superará todo lo que hayan conocido — 28.08.2013

Mi hija. Mi querida hija. Que bueno que llegaron de nuevo. Gracias por ser tan leales con Nosotros. Gracias también por su sufrimiento que ustedes aceptan y ofrecen como sacrificio. Gracias, Mis hijos. Dios, Nuestro Padre, se lo recompensará.

Mi hija. Pronto llegará la nueva era y todo su sufrimiento habrá terminado. No tendrán más preocupaciones y vivirán como felices hijos de Dios en Su reino, que será gobernado por Jesús, Mi Hijo. La división de este imperio aún nadie la conoce, pero sepan que serán las 12 naciones que le han sido predichas. 12 naciones vivirán juntas en gran paz, felicidad y alegría, pero solo serán los hijos que se hayan convertido a Jesús, Mi Hijo.

Todo estará allí para ustedes, también tendrán ciudades, pero todo será diferente de lo que conocen aquí. Como Mi Hijo gobernará, estarán bien y podrán pasar mucho tiempo en oración y adoración. Esto les hará bien y les gustará, porque en el mundo de hoy se enfrentan demasiada preocupación, estrés y miedo. Es por eso que a menudo no tienen tiempo para la adoración que es tan importante. Su vida cotidiana los «atropella», y si miran el reloj, el día muchas veces ya ha terminado. Esto será diferente en el Nuevo Reino.

La vida se edificará alrededor de Dios, es decir pasarán mucho tiempo en oración y adoración por deseo suyo, porque sentirán la necesidad de agradecer por todas estas maravillosas nuevas, bonitas glorias. Entonces pueden hacer esto, porque en cada «ciudad» habrá un templo de adoración. No se me permite contarles más por hoy.

Crean y confíen. Porque a través de la fe y la confianza entrarán en esta maravillosa gloria. Todas las almas fieles serán salvadas y llevadas por Mi Hijo. Por su amor por sus hermanos y su oración por sus seres queridos y la aceptación de sufrimiento por otras almas aún perdidas el número será grande cuando en el día de gran alegría las puertas del Nuevo Reino finalmente se abren y se mudan a su nuevo hogar.

¡Es tan hermoso allí que superará su imaginación! Así que crean y confíen y siempre sean leales a Mi Hijo. Permanezcan humildes y oren íntimamente. ¡La humildad es el camino hacia el Reino de los Cielos, y es el camino hacia el Nuevo Reino! ¡Crean y confíen! La Nueva Gloria de Dios Padre que se creó con amor profundo para ustedes superará todo lo que hayan conocido.

Crean y confíen, porque así será. Los amo. Conviértanse y encuentren a Mi Hijo, aquellos de ustedes quienes aún no LO siguen.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.

Gracias, Mi hija.