247. Arrodíllense ante Nuestro Señor, porque ÉL merece honor y acción de gracias, ÉL merece respeto y gloria — 29.08.2013

Visita de un lugar sagrado

Yo soy el ángel del Señor:

Mi hija. Es la falta de respeto por el Padre que los ha llevado a toda la miseria de la actualidad. Si LE hubieran mostrado respeto, LE hubieran agradecido, amado, entonces ahora serían hijos de Dios libres, no esclavizados -porque están esclavizados por todo el mal que domina su mundo, por el «lado oscuro», el «grupo» y el mismo Satanás, ¡y ni siquiera se dan cuenta de aquello!- así que si vuelvan a mostrar su respeto por el Padre, entonces su vida cambiará positivamente, pero tienen que venir a EL, inclinarse ante EL y vivir con EL y de acuerdo con SU voluntad, SUS leyes, mandamientos, porque ÉL les dio los mandamientos para poder vivir aquí en la tierra como hijos libres y felices, pero ustedes los pisotearon, se levantaron por encima de ÉL, del Padre mismo, y así se echaron a perder, profanaron, destruyeron todo lo bello, lo maravilloso, lo glorioso que ÉL les había dado y creado en amor por ustedes!

¿Por qué quieren ser «independiente»? ¿De QUIÉN quieren ser independiente? ¡Se apartaron del Padre y se dirigieron al diablo! ¿No se dan cuenta de eso? ¿Realmente no lo sienten? Están llenos de miedo, llenos de dudas, llevan odio, ira, envidia y falta de comprensión en ustedes. ¿Por qué? Porque el diablo ha tomado posesión de ustedes, allí donde el Padre con el Hijo están en casa. Él, el maligno, destruye su corazón, los «come» desde adentro, ¡y no se dan cuenta de aquello!

Su Santo Padre les regala amor. ¡ÉL les regala alegría, plenitud y felicidad! Él siempre está ahí para ustedes, ¡los está esperando ansiosamente! ¡Pero ustedes se alejan, se cierran, huyen de ÉL, LO desprecian y rechazan SU bondadosa ayuda!

¿Qué están haciendo, pobres niños? ¡Sufren el sufrimiento que ustedes mismos crean! ¡Lo crean al haberse alejado de su Padre y ahora están a merced del demonio! ¿Realmente no logran verlo? ¡No es que su Padre los dejó! ¡Ustedes han dejado a su Santo Padre, Dios Altísimo, Creador de todo ser y de ustedes!

¡Dense cuenta de eso, hijos Míos! ¡Abran sus ojos! ¡Abran sus corazones y conectan su mente con su corazón! ¡Entonces, Mis queridos hijos, podrán volver a ver claro y podrán regresar a AQUELLO QUIEN los ama tanto, a AQUELLO que los ha creado de puro amor, AQUELLO que les da todo y los está esperando!

¡Despierten! ¡Dense vuelta! ¡Denle al Hijo su SÍ, y EL que es santo, bondadoso, misericordioso y lleno de amor por cada uno de ustedes vendrá y los conducirá de regreso al Padre! Que así sea.

Su ángel del Señor.