248. NOSOTROS somos el camino a tu nuevo hogar — 29.08.2013

Oh, mi hija. Mi querida hija. Si ustedes supieran cuánta maldad hay en su mundo, correrían desesperadamente hacia el Padre, esperando una mejoría, un alivio, amor para este mundo tan hermoso que ÉL, el Altísimo, ha creado para ustedes, pero no lo saben, no quieren saberlo, y a la mayoría de ustedes les va demasiado bien como para querer a Dios Padre en sus vidas, ya que esto significaría un cambio radical y consistente en su estilo de vida, su arte de vivir, y como todavía les va muy bien prefieren permanecer en su vida «abominable», porque es egocéntrica, basada sólo en ellos mismos y en el poder, la codicia y la tacañería, y ustedes no quieren cambiar nada porque tienen miedo de que a USTEDES no podrían tener lo suficiente, pero no es así.

Lo contrario es el caso y si todos ustedes corrieran a los brazos de su Padre, podrían finalmente estar libres de miedo y llenos de alegría, podrían vivir felices, gozosos y libres, porque el Padre les da todo. ÉL, que los creó a ustedes y a este mundo tan maravilloso, tiene guardados los mayores regalos para ustedes. ÉL, que los ama tanto, provee para TODO en su vida.

«!ÉL, que te ha llevado a SU corazón, te ama, te cuida y nada LE da mayor alegría de que tú encuentres el camino de vuelta a ÉL, que vuelvas a ÉL y que vengas a SUS brazos!

¡Darte vuelta! Ven a Dios Padre y a Mí, tu Jesús que te ama tanto y te está esperando, y grande será la alegría de todos Nosotros, grandes serán los regalos que Mí Padre, que también es tu Padre, tiene guardados para ti, y grande será la alegría y el amor que NOSOTROS te daremos.

Cree y confía y ven a NOSOTROS, porque NOSOTROS somos el camino a tu nuevo hogar, YO soy el camino al Padre, y MI Madre te lleva a Mí.

¡Cree y confía y vuelve a abrir tu corazón! Para NOSOTROS, para el Padre, para Mí y para Mi Madre.

Te quiero tanto. ¡Nosotros te queremos tanto!

Tu Madre en el Cielo quien te ama y tu Jesús Quien te ama.

Amén.»