252. Es su único camino de ser salvado — 01.09.2013

Mi hija. Que bueno que llegaste. El Nuevo Mundo será tan maravilloso, más bello de lo que puedan imaginarse. Dios Padre proveerá para ustedes y les dará todas Sus riquezas. La vida, la vida de ustedes será gloriosa porque Dios, Nuestro Padre, ha llenado este maravilloso Nuevo Reino con Su amor perfecto. ÉL los abrazará y los inundará con este amor divino todopoderoso y universal, y nunca más sentirán pena o angustia.

Su amor cura. Es decir, nunca más tendrán heridas o enfermedades, porque como vivirán allí sin peleas ni pecados, su Amor Divino estará en constante intercambio con ustedes. Tendrán paz, su alma se deleitará con la paz eterna y maravillosa, la felicidad y Su alegría harán que sus corazones sean felices, y nunca más [su corazón] les dolerá, será decepcionado o entristecido.

¡Serán felices! Felices hijos de Dios, los que el Padre mismo cuidará. TODO lo recibirán de ÉL y su alegría y su agradecimiento serán grandes. La adoración al Señor será una de las expresiones de su gran alegría y gratitud y el amor por ÉL, por su Creador, superará todo el amor que hayan conocido en su vida aquí.

Estarán tan felices y contentos y llenos de alegría que vivirán todos juntos en el amor puro. Se ayudarán mutuamente y compartirán su alegría con sus hermanos y nunca más llevarán el miedo o la preocupación dentro de ustedes.

Jesús los guiará. Como gobernante de este maravilloso reino, ÉL siempre estará entre ustedes y con ustedes. ÉL les enseñará y los guiará, porque aún no están preparados para todas las glorias del Padre.

No habrá aburrimiento en el Nuevo Reino, ¡porque estarán PLENOS! El amor del Señor será tan extraordinariamente grande y notable para ustedes que ya deben ahora, aquí y ahora, prepararse, porque sólo un corazón puro y un alma amorosa, pura podrá recibir este amor con alegría, con gratitud, con plenitud y con gran paz. Un alma no depurada, no purificada «ardería» de este amor tan abrumador.

Por lo tanto, Mis amados hijos, prepárense y escuchen a y vivan de acuerdo con Nuestra Palabra en estos y otros mensajes que les damos desde el cielo.

«La Preparación» es el camino para preparar su corazón, su alma, su mente y todo lo que son para esta maravillosa vida en el Nuevo Reino. Es el camino que Nosotros les regalamos para que puedan disfrutar de la unión con Jesús con gran alegría, gratitud, amor y plenitud. Es el camino para dar su SÍ a Jesús y salvar su alma. Es el camino para aceptar a Mi Hijo, para seguirlo y de esa manera encontrar a Dios Padre.

Es su único camino de ser salvado porque quien no se convierte a Mi Hijo no será llevado. El que no LE da su SÍ, no LO honra, no LO ama, no LE sigue, no LO reconoce ni respeta, no podrá entrar en el Nuevo Mundo de Paz porque su alma no estará preparada, su corazón no estará abierto y el no estará preparado para la Nueva Gloria del Padre. Se quedará ante puertas cerradas, porque las portas de la Nueva Jerusalén permanecerán cerradas para él.

Así que prepárense y crean y vivan de acuerdo con Nuestra Santa Palabra. Sólo así estarán capases de compartir la Vida Eterna con Jesús, sólo así serán puros y depurados para poder recibir el amor del Señor.

Los amo, Mi querido rebaño de hijos.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios.