267. ¡Estén advertidos, porque no son los milagros del Señor! — 10. al 11.09.2013

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, Mi querida hija, porque Nuestra palabra debe ser escuchada.

Mis hijos. Lo que está sucediendo hoy en su mundo fue predicho hace más de mil años, sólo que ustedes no creen que esté sucediendo ahora. Ustedes conocen las revelaciones, pero no saben cómo interpretarlas. No las entienden y mucho menos [saben] adaptarlas para su mundo de hoy y esto tendrá graves consecuencias, ¡porque el fin de los tiempos es ahora! ¡Ustedes viven en él! No es que vendrá y tampoco es sólo una «historia» o «leyenda» que Juan les profetizó en ese entonces. No. ¡Es el aquí y ahora! Les está sucediendo a ustedes y grande debería ser su alegría, porque tantos de sus antepasados, que aún estaban firmemente arraigados en la fe, han anhelado este, su tiempo presente para poder alcanzar finalmente la paz que se les había sido predicha y prometida durante tanto tiempo.

Mis hijos. Mis queridos hijos. Ustedes son bendecidos porque viven en esta época bendita en la que cada uno tiene la oportunidad de entrar en el Nuevo Mundo pacífico, la Nueva Jerusalén. Todos ustedes conocerán a Jesús, estarán personalmente con ÉL. Tantas almas ya estaban esperando esto antes que ustedes, y ustedes que son bendecidos lo vivirán.

¡Despierten! Conviértanse a Mi Hijo, a su Jesús, porque ÉL les abre el camino a esta Nueva Gloria tan largamente anhelada y deseada por todos Nuestros hijos profundamente creyentes. Ustedes, Mis queridos hijos, están bendecidos por poder vivir en este tiempo porque el mayor de todos los regalos está a sus pies. Sin embargo, tantos hijos no lo ven. Están ciegos a los dones de Dios, ciegos al tiempo presente y absolutamente perdidos en el mundo material, que es su único mundo verdadero y para ellos no existe nada excepto el mundo ilusorio creado por el diablo. Hijos, salgan de esta ilusión, porque no es más que aire y velos de niebla que los obcecan y los hacen ciegos a la verdad.

Mis hijos. Mis queridos hijos. ¡Vengan a Jesús y denle su SÍ a Él! Entonces corran con él al Padre, porque ÉL los está esperando ansiosamente. En su amor, ÉL les da la gracia, la misericordia y está lleno de amor por cada uno de ustedes, porque ÉL, el Padre Todopoderoso, es el amor mismo. ¡Conviértanse! ¡Vengan a Él y vivan en la realidad! El fin de los tiempos ha amanecido, el Anticristo está entre ustedes, el falso profeta está mintiendo y engañándolos y tantos de Nuestros hijos de Dios caen en su trampa y siguen a él.

¡Hijos, despierten! ¡Escuchen atentamente lo que dice! ¡Miren con atención lo que está haciendo! ¡Y miren cómo actúa! Ama a las masas, el reconocimiento y está lleno de orgullo. ¿No lo pueden ver, Mis hijos tan amados por Mí? Él se está burlando de ustedes, y ustedes bailan a su música. Tan pronto como se muestran los enredos con el Anticristo, deben despertar y alejarse porque juntos los harán bailar como marionetas, los harán agitarse, los van a engañar. Les quitan sus derechos y supuestamente harán «milagros». ¡Estén advertidos, porque no son los milagros del Señor! No hacen otra cosa que magia diabólica, sin embargo, ustedes lo considerarán como un milagro.

Su única salvación es Mi Hijo. Crean en ÉL, confíen en Él y pidan el don del discernimiento. El Espíritu Santo y los ángeles del Señor estarán con ustedes cuando se lo pidan, pero siempre oren al Espíritu Santo por claridad y pureza y el don del discernimiento. Pídanlo y lo recibirán.

Escuchen su corazón y sigan Nuestra Palabra, entonces, Mis hijos, el maligno no tendrá poder sobre ustedes, porque Nosotros los protegeremos, a cada uno de ustedes, pero deben permanecer fieles a Mi Hijo.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo quien los ama.
Madre de todos los hijos de Dios con Dios Padre. (EL está sonriendo)

Gracias, Mi hija.