274. El SÍ a Mi Hijo es el requisito para poder entrar en este maravilloso Reino — 17.09.2013

Mi hija. Mi querida hija. El Nuevo Reino de Mi Hijo durará mil años. En 12 naciones de un solo idioma vivirán allí. La adoración será parte de su alegría diaria porque sus corazones estarán llenos de gratitud, llenos y llenados del más puro amor divino, así que desearán dar este honor a su Señor y Padre, porque de esta manera expresarán su gratitud y alegría muy conscientemente.

Habrá muchos lugares de adoración, templos que encontrarán en todas partes, porque a cada ciudad y cada lugar se le dará espacio para este maravilloso honor de su Señor. La adoración diaria los llenará aún más, y su agradecimiento y alegría serán grandes.

Sólo un hijo terrícola creyente que practique su fe puede entender lo que esto significa, porque sólo el que adora tendrá una experiencia de plenitud. Y, sin embargo, será diferente en el Nuevo Reino de Mi Hijo, porque ustedes serán cada vez más «capaces» de recibir todo el amor perfecto del Padre.

Mis hijos. Regocíjese. Porque será un momento maravilloso. Así que prepárense para ello, porque sólo quien esté preparado lo experimentará como tal. Quien no se prepare no entrará porque el SÍ a Mi Hijo es el requisito para poder entrar en este maravilloso Reino.

Así que levántense y prepárense, entonces estas promesas también se harán realidad para ustedes. Los amo.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios. Amén.