277. ¡Sólo el que honre a Dios Padre encontrará la plenitud! — 18.09.2013

Mi hija. ¡Nuestro Padre es simplemente maravilloso! Si solo todos supieran lo fantástico (dicho en idioma de ustedes) que EL es, nada más querrían, porque nada los haría más plenos. Y así es para todos los hijos de la tierra: la verdadera, la única y la perfecta plenitud está en Dios, Nuestro Padre. Quien no LO encuentre a Él nunca se sentirá pleno. El que Le dice no a ÉL nunca estará en paz, porque sin Él no pueden estar plenos, porque la plenitud es un regalo de ÉL para ustedes, y sólo el que lo acepta, el que honre a Dios Padre encontrará la plenitud y será pleno.

Mis hijos. Sin Dios, su Padre, no son nada. No pueden sobrevivir sin ÉL. ÉL los creó, ÉL los mantiene con vida. ÉL los ama. ÉL se preocupa por ustedes. Incluso a los hijos que se alejaron de ÉL, ÉL los ama y sostiene sus vidas, porque su mayor deseo es la esperanza de que se regresen de vuelta a ÉL.

Mis hijos. Consideren siempre el libre albedrío que ÉL les ha dado a cada uno de ustedes y empiecen a entender por qué Dios, el Padre Todopoderoso, no simplemente acaba con todo el mal. No hay ningún hijo en la tierra que entienda el misterio de Nuestro Señor, y si no se conviertan a ÉL, nunca lo entenderán.

Por lo tanto, Mis hijos, dense vuelta y vengan al Padre. A través de Jesús LO encontrarán a ÉL y a través de María, la siempre Virgen María, LE encontrarán a Jesús.

Vengan, crean y confíen, porque este es el camino a casa, su camino hacia el amor y la paz, la plenitud y la perfección.

Crean y maravíllense, porque cada vez les será revelado más, y a través de Nuestra hija María de la Preparación Divina de los Corazones, aún les daremos a conocer muchas cosas.

Que así sea.

Los amo.

Su San Buenaventura.

Gracias, Mi hija. Vuelve a Mí en un momento futuro.

Amén y gracias.