289. ¡El diablo ahora está expandiendo su poder! — 28.09.2013

Mi hija. Mi querida hija. Disfruten de sus días aquí en su tierra, porque pronto ya pasarán y el sufrimiento y la miseria se extenderán sobre ella [su tierra], porque estos planes malvados, inhumanos y despreciando el ser humano por parte del maligno no traen ningún bien para ustedes y su mundo, por lo que deben orar para que no sea tan doloroso y para que Dios Padre le ponga fin, porque estos planes sirven para la destrucción de todo lo que es bueno y lo que viene de Dios y para la toma absoluta del poder por el diablo sobre ustedes mismos y su mundo.

Mis hijos. Con su oración mitigan mucho, pero deben rezar íntimamente y con amor. ¡Jaculatorias a lo largo del día para aquellos que tienen poco tiempo, porque están ocupados con el trabajo y la familia, también son escuchadas y respondidas! Oren en las intenciones de Jesús, porque entonces están rezando por el salvamento en ustedes mismos, en los demás y su mundo, así como por la conversión y la preparación de las almas que todavía están en el camino equivocado. Además, usamos estas oraciones en todas partes donde se necesiten urgentemente. Oren, oren, oren y pidan siempre por el Espíritu Santo, porque EL tiene el poder y el don de «iluminarlos», y así orarán y decidirán justamente lo que es lo mejor para ustedes.

Mis hijos. Crean y confíen y vuelvan al camino hacia el Padre, los que aún no lo recorren. Sólo el Padre les dará la paz eterna y los sanará de todos los males de este mundo tan hermoso que está siendo destruido por el adversario.

Mis hijos. Sean buenos los unos con los otros y vivan como si fuera su último día, porque entonces estarán preparados para lo que venga y correrán hacia Jesús, Mi Hijo, con alegría.

Mis hijos. Los amo. Siempre estaré con ustedes, dándoles protección y los guiaré, pero deben seguir Mi llamada y dirigirse a Mí. Respetamos su libre albedrío y sólo a él que viene a Nosotros con un corazón contrito podemos ayudar.

Mis hijos. Los amo mucho a TODOS ustedes. Si supieran lo grande que es Mi amor por cada uno de ustedes, ya estarían en Mis brazos y el mal ya no podría hacerles daño. Lamentablemente, muchos no conocen Mi amor, no saben de él o ni siquiera lo quieren.

Recuerden siempre, Mis hijos, que nunca es demasiado tarde para venir a Mí y a Mi Hijo. Cuando sea que sientan la llamada, el anhelo en su corazón estaremos ahí para ustedes y los recibiremos en el círculo de las almas fieles que entrarán en la gloria del Señor. Los guiaremos, los cuidaremos y no les faltará nada. Curaremos todas sus heridas de corazón y alma y los limpiaremos de todo pecado, pero deben pedirnos esto, porque nunca actuaremos contra su libre albedrío.

Mis hijos. Vengan a Nosotros y déjense caer en el amor universal del Señor. Aquí estarán bien, y su alma será libre y feliz por fin, y entonces no tendrán nada más que temer. Empiecen el camino hacia Nosotros, y no se dejen atrapar por la materia de su mundo actual, porque no es más que apariencia y velo de niebla, donde el diablo ya ha estado intrigando desde hace mucho tiempo. Dejen todo esto a un lado y aléjense del pecado. No deben ceder ni a las más pequeñas tentaciones, porque el diablo las usa para atraparlos.

Mis hijos. Si quieren estar libre de pecado, vayan entonces a los sacerdotes consagrados de Mi Santo Hijo para confesarse. Porque ÉL, Mi Hijo, los absolverá de todo pecado a través de ese, Su sacerdote consagrado, pero deben confesarlos y arrepentirse.

Mis hijos. Acepten toda la ayuda que les brindamos, porque es el camino a la Nueva Gloria. ¡No se queden en la vieja rutina, sino que hagan algo por ustedes mismos y por sus almas! Su salvación del alma es importante, así como la de sus hermanos y hermanas. Quien no es sana del alma nunca será verdaderamente feliz y los tesoros y las glorias de su Padre permanecerán cerrados para él.

Mis hijos. ¡Dense la vuelta! Prepárense para el tiempo que viene. Mi Hijo pronto vendrá desde las alturas del Cielo y todas las almas fieles entonces se irán con él.

Mis hijos. No esperen más, porque el diablo ahora está expandiendo su poder. Él atrapará a toda persona que no esté preparada, así que dense prisa y denle su SÍ a Jesús. El SÍ hace milagros porque el diablo tendrá que ceder y Jesús estará junto con todos Nosotros (ayudantes celestiales) con ustedes, protegiendo su alma y luchando por ustedes y regalándoles la Nueva Jerusalén.

Ahora vengan, Mis hijos, porque el tiempo no espera y den su SÍ a Mi Hijo. Así que los milagros ocurrirán también en su vida, y con paciencia y perseverancia verán que crecerán y que serán cada vez más y más grandes.

Que así sea.

Los amo.
Su Madre en el Cielo. Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Amén», les digo esto: 

El que no escucha a Mi madre,

el que no responde a su llamada, 

el que no se prepara y se queda en la rutina antigua,

no se hará ningún bien por está dándole al diablo la oportunidad de robar su alma.

Por lo tanto, prepárense y vengan a Mí. Con su SÍ a Mí podré liberarlos de las garras del maligno y en el día de la gran alegría entonces entrarán junto conmigo en Mi nuevo reino.

Crean y confíen y sé fieles a Mí, su Jesús. Entonces las profecías se cumplirán también para ustedes y 1000 años de paz serán los suyos.

Que así sea.

Los amo. Su Jesús. Amén.»

«Mi hija. Divulga esto. Se necesita nuestra palabra. Sigue escribiendo para Nosotros. Amén. Te damos las gracias. Jesús y María.»