290. ¡Quien ahora no Nos escucha dudará en el momento de la decisión! — 30.09.2013

Mi hija. Mi querida hija. Ten la certeza de que les daremos aún muchos momentos hermosos más hasta la llegada, hasta la partida para el Nuevo Reino de Mi Hijo, porque el que es fielmente entregado a Nosotros estará bien en el corazón y en el alma y lo cuidaremos.

Mi hija. Cuando ahora llegue el tiempo prometido, Nuestros hijos deben estar preparados y esto sólo sucederá si siguen a Nuestro llamado.

¿Cómo piensan ustedes, quienes no les importa Nuestra palabra, escucharnos y tomarnos en serio cuando los eventos profetizados ahora se desenvolverán? ¡Quien ahora no Nos escucha dudará en el momento de la decisión, y estas dudas pueden hacer que el diablo se apodere de su alma!

Por lo tanto, estén advertidos y prepárense, porque de lo contrario pueden estar perdidos y nunca conocerán el Nuevo Reino de Mi Hijo.

Mis hijos. El Cielo unido está a su lado. Llámanos y vendremos. ¡Oren a Nosotros y los escucharemos! ¡Pídannos y los ayudaremos! Vengan y prepárense ahora, porque entonces estarás preparados para el tiempo prometido y Jesús los guiará a través de todos los días oscuros.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Escuchen lo que dice Mi Madre, porque Su palabra es santa. Amén.

Su Jesús quien los ama.
Redentor de todos los hijos de Dios.»

 

«Amén, les digo esto:

Quien no Me encuentre a tiempo,

no Me acepte como QUIEN SOY,

no me honra y Me pisotea,

su alma será perdida, y le esperan mil años de sufrimiento.

Pero quien venga a Mí,

quien Me ama,

que es fiel a Mí y Me honra,

él irá conmigo, y mil años de paz estarán con él.

Así que vengan, Mi querido rebaño de hijo y denme su SÍ, porque así no se perderán, sino que entrarán en la gloria del Señor. Que así sea. Amén.

Los amo. Su Jesús.»