292. Denle las gracias a su Señor y Creador todos los días — 01.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Tu mundo es tan hermoso. Es una obra milagrosa de Dios, así como también ustedes son obras milagrosas del Señor, sin embargo, ustedes no aprecian su tierra, ni respetan a sus hermanos y hermanas.

Mis hijos. Esto no debe y no puede continuar así porque ustedes deben tener respeto por la maravillosa creación del Señor, agradecerle a ÉL por todas las riquezas que la tierra les ofrece y darle el honor y agradecerle por su vida, porque no es algo deben tomar por sentado que el Señor les haya creado y les haya regalado la tierra, sino que ocurrió y sigue ocurriendo hoy en día por el amor puro, más puro y perfecto hacia ustedes, Mis hijos.

Denle las gracias a su Señor y Creador todos los días por su vida, las bellezas de la tierra, por sus hijos, su comida, su trabajo y por todo lo que tienen, porque sólo así Le muestran su gratitud y LE dan a ÉL, el Padre Todopoderoso, ¡el honor que LE corresponde!

Vivan según Sus mandamientos y regresen al Camino Divino, al camino hacia ÉL, porque sólo así podrán volver a ÉL, sólo así aprenderán a comprender los misterios del Señor. Sólo así vendrán a ÉL, y sólo así LO encontrarán a ÉL.

Los amo, Mi tan querido rebaño de niños,

Su Madre en el Cielo. Madre de todos los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto: 

El que no tiene agradecimiento en su corazón,

que da la vida por sentado,

Quien no honre (respete) a su país (tierra), a su hermano (hermanos y hermanas) y a sí mismo, los misterios permanecerán cerrados para él, y no encontrará al Señor.

Por lo tanto, tengan respeto el uno por el otro y por la creación del Señor y muéstrenle su gratitud y honor, entonces, Mis queridos hijos, pronto entenderán los misterios del Señor y el Reino de los Cielos estará abiertos para ustedes.

Amén.

Su Jesús, que los ama tanto.
Redentor de todos los hijos de Dios.»
(Dios Padre sonríe y asiente con la cabeza.)

Amén. Gracias, Mi hija.