293. ¡Sólo así serán lo suficientemente fuertes para sobrevivir a estos tiempos! — 02.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Mi amada hija. Cuando ahora se inicia la profanación de Mi Madre Santísima, deben estar preparados para Mí, su Jesús, porque más que nunca deben confiar en Mí, su Redentor, llevarlo todo ante Mí, su Jesús, e invocarme a Mí, su Santo Hermano, para que les ayude, porque sólo así serán lo suficientemente fuertes para sobrevivir a estos tiempos que se avecinan, sólo así podrán distinguir las mentiras de la verdad y sólo así podrán mantener el amor en sus corazones, porque este tiempo «difícil» que se avecina será un desafío para todos los hijos de Dios, y deben permanecer puros de corazón y de alma porque sólo así permanecerán cerca de Mí, sólo así Me permitirán a Mí, su Jesús, obrar a través de ustedes, y sólo así permanecerán como verdaderos hijos del Señor, porque ¡de qué les sirve llevar a cabo la rabia y la cólera cuando es precisamente eso lo que el adversario difunde entre ustedes para que también logre entrar en sus corazones y pueda robaros el alma!

Tengan cuidado y estén advertidos y si tienen sentimientos de enojo, de impotencia, de molestia y de ira, entréguenmelos a Mí, su Santo Jesús. De esta manera su alma permanecerá pura, sus corazones en paz y no pecarán. El diablo no obtiene poder sobre ustedes y no puede robar su alma.

Mis hijos. Mis queridos hijos. Aguanten este tiempo porque pronto terminará y Yo, su Jesús que los ama tanto, vendré a redimirlos y juntos entraremos en Mi Nuevo Reino.

Los amo. Gracias por responder a Nuestra llamada. Escuchen siempre la palabra de Mi Santísima Madre, pues es su misión de curar y preparar aún muchas almas más a través de esta palabra.

Gracias, Mis hijos. Los amo.

Su Jesús.

Salvador de todos los hijos de Dios.

Amén.

 

«Mi hija. Mi Hijo dice la verdad.

Tu/su Padre Celestial, Quien los está esperando con los brazos abiertos. Amén.”