295. Preparen a sus hijos – Santa Comunión — 06.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Que bueno que hayan venido porque es hora de retomar la vida cotidiana, de vivirla con alegría y con amor en el corazón.

Mi hija. Mi querida hija. Tu Hijo está siendo preparado para Mí, su Jesús, como muchos otros niños de padres creyentes que están permitiendo recibir la comunión a sus hijos.

Desafortunadamente no todos los padres son tan buenos con sus hijos y no los educan en la fe, y sin Nosotros. Esto es triste, una lástima y perjudicial para los niños, porque les costará mucho encontrarnos a Nosotros, porque como padre uno es un ejemplo, DEBE ser un ejemplo para los más pequeños, porque ¿qué sería de su mundo si cada uno hiciera sólo lo que le gusta? Un lugar terrible, dominado por el egoísmo y el amor propio.

Mis queridos padres. Todos aquellos que preparan a sus hijos para Mí, su Jesús, reciban Mi agradecimiento con esta, Mi palabra, porque abren el corazón de sus hijos a Mí y Me conceden tener influencia en la vida de ellos. Gracias.

Los amo.

Su Jesús.
Salvador de todos los hijos de Dios.

 

«Amén, les digo esto:

El que no prepara a su hijo,

El que no le habla de Nosotros

y lo deja que crezca sin Nosotros,

peca contra la persona que más ama,

y peca contra Mí, su Jesús y Dios Padre, el Altísimo,

por lo tanto, escuchen Nuestra palabra y vivan de acuerdo con ella y no cierran para sus hijos el camino al Reino de los Cielos.

Las glorias del Padre también les pertenecen a ellos, por lo tanto, prepárenlos y bautícenlos y regálenles la Santa Comunión, entonces ellos también encontrarán su camino hacia Mí y sus almas se salvarán.

Amén.

Los amo.

Su Jesús.
Salvador del mundo.»