298. ¡Estén advertidos! — 09.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Lo que quiero decirles hoy es de suma importancia.

Mis hijos. Estén advertidos. El maligno está furioso ahora, destruyendo todo y a todos a su paso. Estén advertidos, porque el falso profeta está jugando un juego malvado. Escuchen y vean y no se dejen engañar por sus acciones feas. No los ama. Es deshonesto. Está impulsado por el maligno para destruir a los hijos de Dios y a acabar con todo lo que viene del Cielo. 

Ahora van a empezar a ver las vilezas en todo el mundo, porque están ocurriendo entre medio de ustedes. Nuestros hijos creyentes estarán divididos, y discordia y peleas está siendo agitado entre ellos. Mis hijos. ¡Estén advertidos! No se enreden en las mentiras de aquellos que son poseídos por el diablo, porque no traen nada bueno consigo. Ustedes serán aniquilados y arrojados como forraje al demonio, porque el adversario sólo tiene ese objetivo: ¡robar la mayor cantidad de almas posible para ser visto como el vencedor sobre el hombre y la tierra!

Mis hijos. ¡Tengan cuidado! El falso profeta está ahora implementando los planes malvados. Escuchen lo que dice y vean lo que hace, ¡porque está «jugando» con ustedes y los está llevando por el camino aberrado! Los objetos sagrados de ustedes ahora están desapareciendo más y más, porque los están removiendo de sus vidas. En lugar de ellos se les ponen objetos diabólicos, disfrazados con el manto de lo bueno.

Pero quien escuche y mire con atención descubrirá las mentiras, verá lo falso y expondrá el mal, pero DEBEN abrir los ojos y los oídos, porque el que no se preocupa, el que acepta todo así, se perderá en el velo de niebla del diablo.

Mis hijos. Así que estén advertidos y permanezcan fieles a Mi Hijo, porque sólo aquellos que permanecen fieles a ÉL sobrevivirán ilesos a estos tiempos difíciles y tan confusos. Que así sea.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios.