300. ¡Sin Dios, su mundo se desintegrará! — 09.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Lo que está sucediendo ahora en todas partes de su oh tan maravillosa tierra, se les ha sido predicho desde hace mucho tiempo, sin embargo, ustedes no ven la conexión, no entienden lo que está sucediendo ahora y lo que el diablo está tramando, y confían en las palabras dulces, en los lemas y en el «cambio de los tiempos», porque creen que fuese un buen cambio, creen que ustedes como seres humanos fuesen capaces de mantener la paz y de «organizar» su mundo de tal manera que sea bueno y valga la pena vivir para cada uno de ustedes, pero no es así.

Sin Dios nunca habrá paz. Sin ÉL no son capaces de hacer el bien para TODOS. Sin Dios, sólo el diablo tomará más y más poder. Y Sin Dios, su mundo se desintegrará.

¿No ven a dónde la apostasía ya los ha llevado? ¿No ven cómo se juega un juego malvado bajo el disfraz de la buena voluntad, la igualdad (igualdad para todos) y la equiparación (globalización)?

¡Son conejillos de indias para los planes del maligno y ni siquiera se dan cuenta! Ustedes prestan su SÍ a las decisiones que deberían ser prohibidas. Se dejan engañar y llevar por el camino aberrado y están tan cegados que ni siquiera se dan cuenta de que son ustedes mismos los que dan su SÍ al maligno, ¡a través de justo estos SÍs injustificables e incomprensibles a decisiones que les quitan su libertad y que apoderan al diablo y a sus secuaces para aprovecharse de ustedes!

¡Despiértense! ¡Rectifiquen (corrijan)! Deben permanecer alerta y fijarse en las trampas del maligno, porque una vez que hayan entrado, será muy difícil salir de ellas. El diablo continuará ganando la mano sobre ustedes y su libertad hasta que haya alcanzado el poder absoluto, el control completo sobre ustedes y su tierra.

Estén alerta y estén advertidos, porque los tiempos se están oscureciendo ahora. Cada vez más se acercan al fin y más claramente pueden reconocer los signos. Pero sólo el que permanezca alerta los reconocerá como tales; sólo el que permanezca leal a Jesús podrá soportar todo esto y no caerá a la bestia.

Así que manténgase alerta y leal a Jesús, entonces sobrevivirán a estos tiempos oscuros. Amén.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios.