308. ¡Nada es más importante que la oración en estos tiempos! — 15.10.2013

¡Su alma debe estar preparada para enfrentar Su pureza!

Mi hija. Mi querida hija. Vuelva a Mí. Te amo mucho. Nunca te pongas triste cuando otros te rechacen a ti y a tu trabajo. Es importante que difundas Nuestra Palabra, porque son tantos de Nuestros hijos que están siendo alcanzados por Nuestra Palabra en estos mensajes, se preparan y así no caerán ante Satanás, el adversario de Dios y el adversario de Mi Hijo Jesús, sino que serán salvados y ellos mismos luego salvarán a través de su oración, sus sacrificios, su aceptación y su SÍ a Jesús otros millones y millones de almas, porque cada hijo que se convierte, que encuentra el camino hacia Nosotros, él mismo empieza a hacer el bien a los demás, y así el número de los que se salvarán del maligno, cuyas almas estará a salvo, será cada vez mayor.

Mis hijos. No saben el alcance de la conversión de las almas, porque el número es mayor de lo que se pueden imaginar. No obstante, no es suficiente, porque el diablo con sus seguidores trabaja duramente para seducir a las almas fieles. Sus medidas son astutas, por lo que deben fijarse bien, ya que cuanto mayor sea la confusión en su tierra, más fácil será que se aberren.

Por eso les estamos pidiendo una y otra vez que invoquen al Espíritu Santo, porque ÉL les guarda del miedo y la confusión y mantiene su alma pura. Pero deben pedírselo diariamente, así que tomen las oraciones que les hemos dado por ese fin a través de María de la Preparación Divina de los Corazones.

Nada es más importante que la oración en estos tiempos para salvaguardarse de la confusión y contra los astutos intentos del diablo de atrapar a Nuestros hijos. ¡Su oración es el arma más potente que tienen contra todos los intentos del diablo! Tomen consciencia de esto una y otra vez y recen por ustedes mismos y por TODOS sus hermanos y hermanas.

Poco falta hasta que Jesús venga a ustedes, y entonces sus corazones deben estar preparados. ¡Su alma debe estar preparada para enfrentar Su pureza! Tomen esto a pecho, Mis hijos, ¡porque el que está manchado por el pecado y no se haya arrepentido no es puro para entrar en el Nuevo Reino! Por lo tanto, hagan penitencia y confiésense y oren que sean preservados del pecado.

Mis hijos. Jesús iluminará su conciencia y verán lo que aún deben limpiar [corregir]. Ésta es su oportunidad de realmente centrar su vida por completo en ÉL y de perseverar en los últimos días. Entonces Jesús vendrá por SEGUNDA VEZ, tal como se lo estamos diciendo una y otra vez, y los 3 días oscuros amanecerán tal como Dios Padre, Nuestro Señor, acaba de decirles. DESPUÉS de estos 3 días, se abrirá el Nuevo Reino, porque la limpieza de su tierra, la separación del bien y del mal, así como la batalla final habrá terminado, y la era de la paz pertenecerá a aquellos que se han unido a Jesús.

Mis hijos. Sabrán cuándo terminarán estos tres días, porque el sol saldrá con una luz que no conocen de este mundo. Sentirán la paz y experimentarán una maravillosa calma. Será una sensación de haber nacido de nuevo y su maravilla será grande y llena de alegría. Muchos de ustedes llorarán de emoción, porque lo que se les presentará es la maravilla de Dios. No debo revelar más por ahora.

Mis hijos. Los amo desde lo más profundo de Mi corazón maternal y espero con ilusión este maravilloso momento en el que el mal ya no existirá y todos los hombres vivirán en paz unos con otros. Será maravilloso. Crean y confíen.

Su Madre en el Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios. Con el consentimiento de Nuestro Señor Dios Altísimo.

 

«Mis hijos. Los amo mucho. Su Padre en el Cielo. Amén.» (Jesús sonríe.)