316. ¡Simplemente pónganse a Su servicio y descubrirán qué es lo que ÉL previó para ustedes! — 21.10.2013

Mi hija. Lo que se avecina no es bello y mucho sufrimiento será experimentado por los corazones de Nuestros hijos, pero quien crea y confíe siempre sentirá Nuestro Amor en su corazón, sentirá alegría y percibirá felicidad, porque es la Alegría Divina y la Felicidad Celestial, ya que con ellos otorgamos a Nuestros hijos fieles, no importa en qué situación se encuentren.

Siempre estamos ahí para ustedes y con ustedes. Tengan siempre esto en mente, sean conscientes de ello, porque Nosotros estamos ahí y les ayudamos. Los deleitamos y llenamos sus corazones con amor. Les regalamos Nuestra alegría para que sobrevivan a estos tiempos difíciles y permanezcan fieles a Jesús, su Jesús.

Mis hijos. Es hermoso ver que ustedes también nos aman a Nosotros. Nos regocijamos en sus oraciones y en sus velas de sacrificio y visitas. Sepan que siempre los escuchamos e intercedemos por ustedes. Sólo tienen que pedirnos, y con el mayor amor oramos por ustedes ante el Padre.

Mis hijos. Su oración es lo más poderoso que tienen. Aprovéchenla para ustedes, para sus seres queridos, para sus semejantes, porque hace tanto bien. Pidan y recibirán ayuda ustedes o a aquel por quien pidan, sin embargo, todo debe ser de acuerdo con la Providencia de Nuestro Señor, es decir, quien se sacrifica, quien da su vida por Dios, Nuestro Señor, a él su oración no le salvará del martirio, porque es el libre albedrío de esta persona ofrecer este gran sacrificio a Nuestro Señor, y pueden estar seguros que esta alma entrará inmediatamente en la gloria del Señor, porque qué mayor sacrificio podrían ofrecerle que darle a ÉL su vida.

Mis hijos. No piensen ahora que todos ustedes tienen que hacer esto. Cada uno de ustedes tiene su propia tarea muy especial y cada uno de ustedes tiene su libre albedrío. ¡Averigüen lo que el Señor, Dios, ha provisto para ustedes! Averigüen qué quieran hacer por ÉL. Todo lo que se necesita es una oración. Aceptar el sufrimiento también será retribuido generosamente en el Reino de los Cielos. Así como el compromiso con las enseñanzas de Jesús, es decir, divulgarlas.

Hay tantas cosas que pueden hacer para complacer a Dios. ¡Simplemente pónganse a Su servicio y descubrirán qué es lo que ÉL previó para ustedes! ¡Estén abiertos para ÉL y Su amor! Escuchen a su corazón y oren por el regalo de la claridad.

Mis hijos. Cada vez más cerca estarán del Señor, cada vez más entenderán sus secretos, y cada vez más descubrirán las mentiras de su tiempo presente.

Mis hijos. Los amo. Pónganse en el camino del Señor y estén preparados en todo momento para su llamada y la Nuestra, porque siempre es el Señor quien nos encarga estar en contacto con ustedes.

Que así sea. Los amo.

Su Buenaventura.