315. ¡La oración iluminará los corazones y los moverá a la conversión! — 21.10.2013

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por venir.

Mis hijos. Es importante que oren, porque sólo la oración cambiará y traerá el bien, iluminará los corazones y los moverá a la conversión, hará el bien en su mundo, el bien en ustedes mismos, y detendrá y purificará gran parte de las malas acciones y vilezas, porque la oración, íntimamente dicha, es poderosa. Es poderosa y llena de milagros, porque cuando oren con un corazón sincero, entonces Dios, Nuestro Señor, hace que sus milagros sucedan.

Por lo tanto, Mis hijos, oren mucho y oren íntimamente [fervientemente], y oren siempre en las intenciones de Mi Santo Hijo, porque ÉL sabe dónde se necesita la oración, su oración, ÉL sabe cómo y dónde puede usarla amorosamente, y ÉL la lleva exactamente a donde más se necesita.

Mis hijos. Oren, por supuesto, también en sus propias intenciones y en las que son importante para ustedes, porque todas las oraciones serán escuchadas y respondidas si están en armonía con la providencia del Padre en el Cielo.

Mis hijos. Los amo mucho. Por favor, aguanten un poco más, porque ya pronto Mi Hijo vendrá a ustedes, así como Nosotros les hemos revelado. Pueden estar seguros de Nuestro amor celestial y de Nuestra protección que concedemos a los que se confían sinceramente y con todo su corazón a Mi Hijo.

Gracias, Mis hijos. Los amo.
Su Madre en el Cielo. Madre de todos los hijos de Dios.

Mi hija. Divulga esto, porque su oración es muy importante. Gracias. Amén.