328. ¡Reúnan todos los objetos sagrados; dénselos también a sus sacerdotes! — 01.11.2013

Mi hija. Mi querida hija. Sigue escribiendo para Nosotros. Lo que queremos decirte hoy es de suma importancia para todos Nuestros hijos creyentes y no creyentes en todo el mundo, porque lo que está a punto de suceder en su tierra es cruel e indigno de Dios, porque en todas las iglesias del mundo tratarán de hacer desaparecer a Mi Hijo, y sus Objetos Sagrados, estatuas y libros serán «enajenados» y «desfigurados», pero antes seguirán profanándome a Mí, su Santa Madre, de tal forma que no quede nada de Mi Santidad, pero nunca será así. No importa lo que me hagan a Mí, su Santa Madre, no conseguirán «deshonrarme».

Mis hijos. Todo lo que les quedará serán sacralidades «desfiguradas», es decir sobre lo poco que no les quitarán les pondrán cosas/símbolos paganos y satánicos, deshonrando y estropeando todo.

Mis hijos. Estén advertidos, porque este tiempo ya está comenzando. Reúnan, pues, todo lo que tengan de Sacralidades Sagrados y dénselos también a sus sacerdotes.

Mis hijos. Los amo tanto. Si pudieran sentir Mi amor, se conmoverían con lágrimas de felicidad y alegría.

Mis hijos. Conviértanse los que aún no se han profesado a Mi Hijo y vengan a Mí, a su Santa Madre de Lourdes. Los que no pueden venir a Mí, que se dirijan a Mi en oración.

Los amo, Mi querido rebaño de hijos y quiero estar siempre con ustedes. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Lourdes.

«Amén, les digo:

Reúnan todos los Objetos Sagrados, los libros y las estatuas, porque pronto todo esto les será quitado, intercambiado, adulterado y desfigurado.

Los amo. Escuchen la Santa Palabra de Mi Madre, porque Le fue dada por el Padre. Amén. Que así sea.

Los amo mucho, hijos Míos, y los espero a todos con los brazos abiertos y con Mi amor que todo los atraviesa.

Su Jesús».