329. ¡Los signos de los tiempos son tan claros y evidentes, sin embargo, la mayoría de Nuestros hijos todavía no reconoce nada! — 02.11.2013

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por venir. Mi hija. Los signos de los tiempos son tan claros y evidentes, sin embargo, la mayoría de Nuestros hijos aún no reconoce nada. No quieren creer [admitir] que el fin de este mundo tan familiar para ustedes está cerca, no quieren cambiar nada -nada en ellos mismos, nada en su forma de vida- y no creen en las profecías, en la Palabra del Señor, que les ha sido dada a través de Nosotros.

Mi hija. Diles a Nuestros hijos en todo el mundo, a los creyentes y no creyentes, que el tiempo está cerca, porque ustedes están viviendo en el fin de los tiempos y mucho mal aún está por venir. Entonces vendrá Mi Hijo, los librará y los salvará y alcanzarán el Nuevo Reino, siempre y cuando LE den su SÍ y se conviertan finalmente.

Mis hijos. A todos Nuestros hijos los amamos y todos los errores los perdonamos, pero deben arrepentirse y profesarse a Jesús. El que se sigue quedando en lo exterior, el que no abra su corazón, a él Mi Hijo no lo podrá llevarse. Se perderá al enemigo y su alma alcanzará el tormento eterno.

Así que despierten, y denle su SÍ a Mi Hijo, porque entonces las profecías se harán realidad para ustedes y Su Reino será el de ustedes, su hogar con la paz y el amor más profundo, en la dicha y sin sufrimientos ni penurias.

Los amo, hijos Míos. Sean siempre fieles a su Jesús.

Con el más profundo amor y afecto,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Lourdes.