331. ¡Pongan su vida a Su servicio y oren para que ÉL los guíe y los sane! — 03.11.2013

Mi hija. Mi querida hija. Gracias. Gracias por haber venido todos a Mí, su Madre de Lourdes que tanto los ama. Los amo, hijos Míos, a todos Mis hijos en todo el mundo los amo.

Mi hija. Escucho tus suplicas, porque te amo. Dale tiempo a todo. Nada ocurre de inmediato, sino que necesita de crecimiento. Sólo los milagros de Dios son todopoderosos, así que, hijos Míos, pongan su vida a Su servicio y oren para que ÉL los guíe y los sane.

Mi hija. Tu hijo será sanado. Cree firmemente. Así será. Santa Bernadette está contigo ahora. Con ella y con la Santa Marina tienes a tu lado dos fuertes intercesores a las que Dios, Nuestro Padre, ha dotado el don de la curación. Si ustedes, Mis amados hijos, las invocan con reverencia y respeto, entonces ellas pedirán por ustedes en el trono del Señor y ÉL hará Sus milagros.

Todo viene de Dios, del Señor del Cielo y de la Tierra, y Nosotros, sus Ayudantes Celestiales, estamos a Su servicio, ayudándole a ÉL a convertirlos a ustedes, a curarlos, a consolarlos, a cuidarlos… la lista es interminable. Sin embargo, mis tan amados hijos, es ÉL Quien regala esta curación A TRAVÉS de Nosotros.

Mis hijos. Deseo de corazón que entiendan Mis palabras y pongas en práctica Mi llamado de otros mensajes. Todo lo que Nosotros «podemos hacer» viene de Dios, Nuestro Señor, sin embargo, ustedes pueden invocarnos y se les concederá.

Mis hijos. Los amo. Desde lo más profundo de Mi corazón maternal que tanto los ama, los amo a cada uno de ustedes.

Mis hijos. Conviértanse y diríjanse a Nosotros con todas sus intenciones. Yo, su querida Madre en el Cielo, estoy siempre a su lado, así como sus santos y ángeles que están siempre a su servicio cuando se lo piden con amor, con alegría, esperanza y respeto en su corazón. Amén. Que así sea.

Los amo.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de Lourdes.

Mi hija. Divulga esto. Vete ahora. Velaré por su viaje a casa. Amén.