342. ¡Una vida con el Cielo es la alegría más verdadera y hermosa que un ser humano puede experimentar! — 13.11.2013

Sí, Mi hija. Estoy muy triste porque el estado de su mundo se está deteriorando. Internet es su gran enemigo y «ellos» lo están utilizando para «despersonalizar» TODO, es decir, donde no haya más contactos personales, no hay necesidad de que alguien actúe, ¡y así no avanzan ni un paso más!

Donde las «máquinas» y las «computadores» los sustituyen, falta el corazón, falta el alma, porque falta el ser humano que debería hacer este trabajo al servicio de su prójimo. Pero «ellos» los están sustituyendo a propósito a ustedes, los hijos de los hombres, por estas tecnologías, para que todo lo que es «bueno», el corazón, la compasión que todo corazón tiene -o debería tener, pues «ellos», los seguidores del maligno, carecen de ello, para ustedes, pues sólo se conocen y se aman a sí mismos y a los suyos, y a los suyos sólo mientras les sean útiles, ¡ ¡ ¡por lo que no conocen el verdadero amor y están privando a su mundo, a su vida cotidiana, a su vida, justo este mismo amor!!!-, y cada vez más su sociedad se «enfría», cada vez más ustedes «sufren», y cada vez se cuida menos de ustedes, de sus necesidades.

Mis hijos. ¡PAREN! ¡Deténganse y devuelvan el corazón a su mundo! Devuélvanle el amor cuidando los unos a los otros y respondiendo a las necesidades de sus prójimos. Una máquina nunca podrá sustituir a un ser humano, porque eso es imposible. Vuelvan a cuidarse los unos a los otros y escuchen a su prójimo. Desháganse de estas máquinas heladas, porque los confunden y los amargan. Los están roban calidad de vida, aunque todos estén convencidos de que sea al revés, ¡pero no es así! Ustedes son «transparentes» para el grupo de élite del lado oscuro, ¡y sin embargo viven como si todo esto no fuese cierto! Vuelvan a reflexionar sobre lo que es importante en la vida, pues están aquí para prepararse para la Vida Eterna al lado del Señor. ¡Sin embargo viven como si sólo existiera este mundo!

Mis hijos. ¡Qué iluso son! ¡Qué errantes e ignorantes! Y, sin embargo, se creen «superiores» cuando tienen dinero, cuando tienen posesiones, un buen trabajo y algo de poder. Viven para ser reconocidos, y esto, aunque deberían hacerse pequeños, porque sólo Dios, el Señor, es todopoderoso. ¡Sólo a ÉL merece el honor y la gloria! Ustedes vienen de ÉL, del Creador Todopoderoso, y sin embargo ustedes se comportan como si fuesen gobernantes sobre la vida y la muerte.

Mis hijos. ¡Esto no debe ser! ¡Déjenlo y vuelvan a encontrar el camino al Padre! Sólo quien honra al Padre, LO respeta y LE entrega su vida y la comparte con ÉL, las verdades de su existencia se le serán reveladas, y el Amor Divino le llenará. Vivirá feliz y contento y con todos sus problemas se dirigirá siempre al Padre y LE dejará actuar a ÉL.

Mis hijos. ¡Una vida con el Cielo es la alegría más verdadera y hermosa que un ser humano puede experimentar! Por lo tanto, abran su corazón y dejen que el Señor entre. Dejen que ÉL trabaje en ustedes y que actúe a través de ustedes.

Mis hijos. Tantas cosas ya les hemos explicado en estos mensajes y por eso les pido: Sigan la llamada de María y vivan según la Palabra del Señor. Prepárense para la segunda venida de Jesús, porque es inminente. Acepten toda la ayuda que les damos una y otra vez y déjense iluminar por el Espíritu Santo. Así recibirán al Señor dignamente y LO enfrentarán con alegría en su corazón. Su amor será poderoso, ¡así que dejen de lado todo pecado! Aprovechen la Santa Confesión, pues les dará la purificación necesaria.

Mis hijos. Los amo y espero con alegría el gran día de la alegría, porque cuando Jesús venga, ÉL saldrá victorioso y todos los hijos fieles entrarán en Su Nuevo Reino y el sufrimiento y la miseria, la pobreza y el hambre, la injusticia y la crueldad ya no existirán más. Ustedes serán elevados y serán puros, pero deben prepararse para este tiempo maravilloso.

Con profundo amor. Su san Bonaventura.