361. ¡Celebren la Navidad con amor y alegría y dejen que encienda una nueva esperanza en ustedes! — 03.12.2013

Mi hija. Los tiempos son cada vez más tristes, porque más y más de Nuestros hijos se alejan de Nosotros. Se entregan a los placeres terrenales y no se dan cuenta de cómo el diablo continúa alejándolos de Nosotros con estos trucos astutos.

El diablo es astuto y deben estar constantemente en guardia. Él ya ha lanzado muchas, muchas almas bajo su hechizo, y estas almas perecerán con él si nadie ora por ellas.

Mis hijos. ¡Su oración es TAN importante! Si supieran lo poderosa que es, rezarían día y noche para salvar a todas las almas perdidas quienes espera solamente oscuridad en el infierno del diablo, y así el tormento, la angustia y el sufrimiento eterno.

Mis hijos. Su oración, rezado con amor y esperanza, «mueve montañas», es decir, lo desesperado se vuelve esperanzado, lo incurable es repentinamente curable, el que estaba por morir se despierta y pone vital, el desaparecido se encuentra, y así sucesivamente. La lista es infinita, pero deben comenzar a CREERLO y de usar su oración como un arma para el bien en su mundo.

Mis hijos. Crean, confíen y guarden su esperanza, porque pronto vendrá Jesús. Celebren la Navidad con amor y alegría y dejen que encienda una nueva esperanza en ustedes. Pídale al Espíritu Santo que ÉL entre en su vida y los inicie en los secretos del nacimiento de Cristo.

Mis hijos. Permanezcan contemplativos estos días y abandonen el consumo y el jovial mundo ilusorio, porque son corazones tristes que buscan su felicidad en el exterior, porque no han encontrado a Mi hijo.

Con profundo amor y afecto.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios. Amén.

 

Visión: Dios Padre y Jesús miran con tristeza las prisas navideñas. Me muestran el vacío de muchos corazones humanos. Su alegría es superficial, mientras el corazón está vacío. Continúan mostrándome el superficial festejo en exuberancia del alcohol y cuán vacíos están cuando van a casa.

Mi hija. Oren por estas personas, porque viven sin encontrar la verdad. Oren por que encuentren a Mi hijo para que sus corazones estén siempre llenos. Amén.

Oración No 30: Oración para el llenado del corazón por el Espíritu Santo

Querido Dios, envía Tu Espíritu Santo sobre los corazones de todos Tus hijos para que ÉL los ilumine y el calor, la seguridad y el amor Divino también llenen sus corazones.

Da que se den cuenta de Jesús, y así la alegría Divina también se establece en sus corazones.

Amén.

 

Esta oración, Mis amados hijos, es un maravilloso regalo de Navidad para todos aquellos que aún no han encontrado a Mi hijo.

Récenla por ellos. Amén.

No hay mejor regalo. Amén.

(Dios Padre y Jesús se van con amor).

Gracias, Mi hija.